Seleccionados miembros Mahou

Ya han sido elegidos los miembros para participar en la campaña que tenía trnd de Mahou Premium Light. Recordemos que tenía limitación geográfica y que era para mayores de 18 años, por eso de ser una cerveza, así que no cualquiera podía participar.
Tengo que decir que como novedad y eso va para futuras campañas que lance trnd, y que ya se ha empezado a aplicar, sólo podremos participar en una campaña anual cada uno de nosotros, dicen que tenemos que dejar que otras personas participen así que tenerlo en cuenta.

Todas las personas que se apuntaran a esta campaña habrán recibido un email diciendo si están dentro de ella o no. Mirar  vuestro correo. Yo por mi parte no pude apuntarme porque no vivía en esos sitios y ahora con esa limitación va a ser más complicado que pueda optar a alguna...
Recomiendame :

22 junio 2011

4 comentarios :

  1. Yo estoy dentro de la campaña; no me parece mal lo de participar solo en una al año xq yo en un año hice 3 jajajaa y 2 se me solaparon por error de ellos -D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la campaña mandragora :). Ahora será más complicado ser elegido, eso es lo malo

    ResponderEliminar
  3. Eso si; pero tampoco me preocupa, yo seguiré presentando candidatura cuando me acuerde y listo jajjja.... es mi 4ª vez con ellos (guardarme el secreto pero la mejor fue la de sugus :-D)

    ResponderEliminar
  4. Anda, no sabía lo de una campaña anual.. bueno así todo el mundo puede participar en alguna..
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger