Seleccionados miembros Bonduelle

A partir de hoy empiezan los envíos de email a todas las personas que han sido elegidas para participar en la campaña que treemkt tenía activa de verduras para las ensaladas Bonduelle. Acaban de anunciar el acontecimiento así que es posible que sea a lo largo de hoy que empiecen a recibir los emails todos los que han participado y han sido elegidos. Recordad revisar el correo no deseado.

Ahora sólo me queda desearos mucha suerte...

Como novedad en mi blog ya tengo por fin una página del facebook, siempre había querido tener una página en el facebook y nada al final me he animado, si queréis haceros fans de mi página podéis clicar en "me gusta" a la derecha del blog en el apartado del facebook.
Recomiendame :

20 junio 2011

2 comentarios :

  1. A ver si tenemos suerte!! Enhorabuena por tu página de Facebook, me acabo de hacer fan :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Llevo años usando champú tratante y la verdad que es con el que mejor me ha ido. El cabello se mantiene limpio por más tiempo además de la fortaleza que le da al mismo.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa