Roc Soleil Protection

Ayer ya comenté en otra entrada que había encontrado esta página para mi totalmente nueva y que se trata de ser testadora de telva.
En este caso la campaña es de Roc Soleil Protection. Es una nueva crema para nuestro cuerpo que nos ayuda a que el 95% de los rayos UVA y UVB no pasen a nuestra piel, hidratando nuestra piel y luchando contra el foto-envejecimiento, así como las partes que tengamos ya quemadas por anteriores exposiciones al sol nos la calma. Es apta para cualquier tipo de piel.



________¿Cuántos se van a dar?________

Al ser nosotras mismas las que probramos tengo que decir que dan muy pocas muestras en este caso dan tan sólo 20, para 20 personas que ellos elijan.


_______¿Hasta cuando podemos apuntarnos?_____

No puedo decir fechas porque he estado mirando y por más que miro no dicen hasta cuando esta activo.


______¿Cuanto tiempo dura la campaña una vez hemos sido elegidos?____

Dura tan sólo 15 días, en ellos probamos sus beneficios y podemos expresar lo que pensamos de esta crema.


_____¿Cómo podemos apuntarnos?_______

En este caso ser tester es muy sencillo vamos a la campaña que queremos probar en este caso la de Roc Soleil Protection, tenemos que ser usuario registrado y ya sólo tenemos que clicar en la campaña y apuntarnos. Nos diran "muchas Gracias" y ahí se acaba todo.

yo me he apuntado ahora por primera vez y la verdad es que no puedo decir todavía gran cosa, ya que es muy nueva y no he encontrado casi nada sobre ella.
Recomiendame :

08 junio 2011

3 comentarios :

  1. Gracias por la info, voy para la pagina ahora a ver si me apunto! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también me he apuntado a las campañas, a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  3. Parece que este nuevo método de recomendación personal está funcionando. Así se ahorran un pastón en publicidad

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger