Perlas gratis

Hace mucho tiempo pedí por internet unas perlas gratis cultivadas que te llegarían y ya yo haría lo que quisiera con ellas. Son de una empresa catalana y he considerado que podría interesarle a alguna de vosotras así que os doy la información que tengo para que vosotros las pidáis. Eso si tardaran mucho tiempo en enviarlas, a mi hace creo que algo más de un año que las pedí y de momento no tengo noticias pero ya hay mucha gente que las esta recibiendo así que la mía también estará al caer.

El enlace es joiers forrellat

Comentarios

  1. Un año??????????, valioso tesoro, enséñalas cuando te lleguen

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me suena eso..creo que yo también las pedí pero no hace tanto tiempo..así que ami me queda por esperar no? ajajaaj

    aver si nos las enseñas!!


    besoteeeeeeeees

    ResponderEliminar
  3. Gracias, las acabo de pedir a ver si llegan algun dia de estos =D

    ResponderEliminar
  4. Eso de ir de blog en blog es una gozada, y más cuando te permiten llegar a enlaces como éste en el que te anuncian que puedes conseguir unas perlas gratis. No sé, si no son muy grandes quedarían bien para unos pendientes de boda, no?

    Gracias por el aviso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.