Sanex dermo repair

(ACTUALIZO)
Acaba de salir el nuevo gel para la piel de Sanex, secreto por fin desvelado. Se trata de la nueva gamma que ha lanzado sanex al mercado la Natur repair, compuesta por el gel y los desodorantes tanto en roll-on como en spray. El gel esta muy recomendado para la piel seca, ya que nos la hidrata y nos la deja más lisa, el desodorante en cambio esta indicado para cualquier tipo de piel, así que todavía esta abierto el plazo quien quiera que se presente..

¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí clicáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que está en preparación es la primera de todas esta en color amarillo y aparece en la fotografia un campo muy seco. Nos harán unas preguntas muy simples sobre si reparamos cosas, son todas de dar a una opción entre las que salen.

¿Que és lo que nos envian?

Para dar a conocer la campaña nos envian el siguiente material:

- 1 desodorante roll on y un gel de ducha para ti, y 10 geles de ducha Sanex dermo Repair para que los compartas con tus amigos y familiares.
- Carta de Bienvenida.
- Manual de Proyecto.
- Informes.
- 40 vales descuento.


¿Para quién es esta campaña?

Para las personas que quieran cuidar su piel y que necesite un cuidado especial.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 3.000 personas para poder participar en esta campaña.

Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.
Recomiendame :

01 junio 2011

4 comentarios :

  1. Gracias por la información
    Un beso.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda pues voy para alla ahora mismo a ver si me apunto =D Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar, ya estoy apuntada, aunque no creo que haya suerte

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger