Depilcream

No se si sabéis que desde el facebook en la página de  Depilcrem de Mussvital regalan un total de 50 cremas cada día. Eso se hace a las 12 nos vamos a su aplicación de Depilcrem de Mussvital metemos nuestros datos en la aplicación y sabremos al instante si nos ha tocado una o no. Yo tengo que decir que tiene que ser a las 12 en punto no sirve ni siquiera pasarse un minuto más tarde porque ya no toca.

Yo lo he intentado y la verdad es que es una locura y parece que somos todos los que estamos ahí, pero por lo visto le ha tocado a muchas chicas, así que me gustaría saber si alguna que me lee ha participado y como ha sido su experiencia. Ya digo que a día de hoy todavía se sortean cada día pero que a mi de momento no he tenido la suerte de que me tocará ninguna :(. Pero seguiremos desde aquí intentando ser afortunada.

Os dejo el enlace para la crema depiladora. Como siempre digo mucha suerte y ya me contareis :).

Comentarios

  1. A ver si algun dia estoy en el pc a esa hora y pruebo suerte =D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy cansada de participar en estas cosas y que después no te toque. En el champú de Trnd ni siquiera me he apuntado. Ya no pierdo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Isa yo te puedo decir que hoy por fin me ha tocado la crema depilatoria :)

    ResponderEliminar
  4. y me lleve 2 cremas depilatorias, pero decir que a partir de ahora ya no es a las 12h.
    Lo han cambiado las iran poniendo a lo largo del dia repartidas, o sea si entras y las acaban de poner bien sino na de na

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.