Coca cola zero sin cafeina

Otro de los proyectos que ha lanzado trnd en este caso también tiene delimitación geografica, así que os animo a leer la entrada toda entera para tener un poco más de información sobre esta campaña.

Trnd ha lanzado una nueva campaña con la compañía Coca-cola en este caso para dar a conocer y probar la coca-cola Zero sin cafeína. En este caso es igual que la famosa coca-cola pero sin azucares que son substituidos por edulcorantes y sin cafeína. La campaña viene acompañada tambíen de un concurso que en este caso es para todos los trndianos hayan sido elegidos o no que vivan en esa provincia. Es un proyecto muy diferente a los que nos tiene acostumbrados, porque nos hacen vivir esta experiencia desde el momento que vamos a comprarla al supermercado, hasta el momento en que la consumimos, así que como veis es muy diferente. Voy explicando un poco su dinámica para que la conozcáis.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Ya he comentado que era una nueva experiencia porque quieren conocer la experiencia desde el momento 0, es decir desde el momento que vamos al supermercado a adquirir el producto. Para llevar a cabo esta experiencia es diferente, como ya he dicho antes porque la estructura entera es totalmente diferente, ya que nosotros gastamos ese dinero y no se nos devolverá sino que es como un cambio de producto... bueno me explico un poco las personas elegidas serán responsables de comprar las 8 botellas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,20 l. A partir de ese momento podremos elegir el método de reembolso entre dos opciones: a través de nuestra cuenta bancaria o mediante un voucher por valor de 10€ de Ikea, H&M o Fnac (el precio recomendado de venta es de 1,25€, por eso el reembolso equivale a la compra de 8 botellas).

¿Cuántas personas serán elegidas?

Serán elegidas 1000 personas pero sólo y únicamente son para personas que vivan en Barcelona, lo que no han dicho todavía es si es sólo capital o toda la provincia, yo soy de un pueblo de Barcelona y no tengo invitación así que supongo que será sólo capital.

¿Cómo presentamos nuestra candidatura?


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.

Tengo que decir que si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto, la invitación sólo y únicamente la pueden enviar desde trnd, sino habéis sido invitados no es posible acceder a la campaña, recuerdo que sólo es para Barcelona.

¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

De momento no sabemos eso.

Como novedad tengo que decir que hay un concurso para residentes en Barcelona, y es también para los que no han sido elegidos os dejo los datos:



También como un apartado muy especial de este proyecto, y abierto a todos los trndian@s de Barcelona, contaremos con un concurso muy divertido, donde puedes ganar uno de tres iPads 2, ¿cómo funciona?:
  • Conocer la página web con todas sus funciones.
  • Dirígete a la Fase 5: Colabora en la investigación de marketing. Allí encontrarás un fichero PDF para descargar e imprimir. Esta fase estará disponible a partir del 4 de julio.
  • Una vez que lo hayas impreso, diviértete con las personas de tu entorno completando el cuestionario.ipad2
  • Envía el cuestionario junto a 4 etiquetas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,20 l, hasta el 22 de julio (se aceptarán todos los sobres timbrados hasta el 22 de julio).
  • A partir de la última pregunta ¿cuál es tu frase para dar a conocer Coca-Cola Zero Sin Cafeína? un jurado decidirá las 3 mejores respuestas, y en consecuencia, los 3 ganadores de un iPad 2.

Yo no tengo invitación pero quizás pruebe suerte con los ipads
Recomiendame :

28 junio 2011

3 comentarios :

  1. Vaya, últimamente todo se va para Barcelona, si ya antes estaba difícil que te cogieran, encima ahora le ponen limitaciones.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo :) y eso que yo soy de barcelona y tampoco puedo.

    ResponderEliminar
  3. ufff, estoy fuera, ya han seleccionado a los miembros

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger