Campañas junio

Primero de todo quiero agradecer a todas las personas que me votaron en para conseguir el premio de Marcilla Phillips que hacia TRND que la verdad han sido muchas, no las suficientes como para conseguir el premio pero habéis sido 280 personas que me habéis dado vuestro voto, así que mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de vosotras. 
Ahora empiezo mi pequeño resumen de campañas que se están realizando en este mes de junio, ya sabéis que podéis encontrar desde campañas que están en preparación donde todavía estáis a tiempo de apuntaros hasta campañas que ya están empezadas pero que cualquiera de nosotros puede participar en algún concurso.
Recuerdo que si alguien esta en alguna de las campañas y quiere darme su opinión yo estaré encantada de publicarla.

Treemkt

Tenemos disponibles ahora mismo dos campañas, donde se pueden seleccionar todavía a gente para que participe en ellas.

Trnd

Ahora mismo sólo tenemos una campaña para mayores de 18 años.
También podemos encontrar campañas que ya están activas.

Treemkt
  • Isabel, no he sido seleccionada así que poco puedo comentar sobre ella. El primer concurso que han lanzado es "Crece con el capitán skipjack" se trata de ir enviando material de como los niños se divierten probándolo, ahora mismo van por la fase 4 del nivel 2. Cada fase tiene premios asignados así que aunque no hayáis participado en las primeras podéis participar en las que ahora vienen. Los premios asignados son : Prueba 1, 3 y 5: 15 Lotes de productos ISABEL (5 cada para cada prueba); Prueba 2 y 4: 8 Consolas 8 Bits Clásicos de Sega (4 para cada prueba); Prueba 6: 4 Nintendo 3DS (para los más participativos en el global de la campaña).
  • Loctite super Glue3 ttienen un sorteo activo compuesto también por 3 fases pero que cada una es totalmente diferente a la primera y en la que podemos participar aunque no estemos en la campaña. Yo no he sido elegida en esta campaña así que no hablaré mucho sobre ella. El concurso también se organiza por fases: Dinámica 1:Conoce Loctite Super Glue-3 Power Flex el premio es un fantástico lote de productos valorado en 90€;  Dinámica 2: Prueba Loctite Super Glue -3 Power Flex habra 3 ganadores que disfrutarán de una Smartbox Estancia con Encanto; Dinámica 3: “Recuperadores de historias” las tres mejores historias serán premiadas.
  • Mi primer danone con leche de continuación 2. No he sido seleccionada para la campaña así que si alguien quiere decirme algo que me lo notifique. No hay ningún concurso activo, al menos que yo sepa.
Trnd
  • Listerine Cuidado total, no puedo hablar porque no me ha tocado a mi ni a nadie de mi alrededor. Acaba el día 17, así que ya poco sabremos de ella.
  • Philips Sonicare, no he sido elegida ni conozco a nadie de mi alrededor que me pueda contar la experiencia.
  • Colgate Wisp, yo no he sido elegida, pero esta campaña llega a su fin mañana día 16 poco podemos saber al respecto si no conocemos a alguien.
Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
Recomiendame :

14 junio 2011

6 comentarios :

  1. Me he apuntado a la de bonduelle y a la de la crema. ¡A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte El mundo con fieltro... a ver si nos eligen en alguna :)

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te eligieran para lo de Marcilla, pero ya sabes que en la próxima tienes 280 votos seguros.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isa, no pasa nada al menos se que votarón muchas personas y eso para mi es que me leen. No me he llebado el premio de la cafetera pero si el reconocimiento a mi trabajo :).

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de marcilla.

    En la campaña de loctite yo fui elegida estoy esperando para probarlo en algunas cosillas a ver si de verdad es tan bueno como dicen y ya hare la entrada en mi blog =D de las demas nada.

    ResponderEliminar
  6. Te leeré seguro blankita gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa