Arual Cosméticos

En esta ocasión hablo de otra empresa de cosmética y maquillaje, en este caso es para esteticien y para peluquerías, es decir para los profesionales de ese sector.

____Arual Cosmética_______

Es una empresa familiar española dedicada a la fabricación y comercialización de productos destinados a los profesionales de peluquería y la cosmética.
Sus productos los podemos encontrar en España así como en la mayoría de los países de Europa y América Latina, para ello cuentan con comerciales que se encargan de ir subministrando y atendiendo a las necesidades de los clientes.

_____¿Donde podemos encontrar la marca?___

La podemos encontrar en centros de peluquería y cosmética, de momento no se vende en otro tipo de tiendas, pero si que podemos encontrarla por internet en muchísimas páginas si no esta disponible en ningún centro próximo a nuestro domicilio.

_____Productos que tienen_______

Anual vende muchos tipos de productos que ahora iré detallando a continuación para que podáis ir viéndolos.

Dispone de:
 
  • Brillantinas/fijadores/lacas: en ella encontramos productos de fijación como la brillantina Gomix (100ml); la laca en spray anual con extracto de escualo (750ml) da hidratación y enriquecimiento a la piel y al cabello; laca ecológica (250ml) elaborado con alcohol de melaza, nos ayuda a modelar el cabello, se elimina con un simple cepillado; laca (300ml) con fijador fuerte elaborado con alcohol de melaza, se elimina con un simple cepillado; cera de definición Lauritach (100ml) con una pequeña cantidad se da al peinado la forma que deseemos; fijador brillante (15gr) fijador normal, indicado para aumentar y conservar el rizo de las permanentes y darles brillo.
  • Champús: en ella encontramos productos como en tres grupos de actuación: champús específicos, champús genéricos y champús tratantes. Dentro de los champús específicos encontramos: el champú Anticaida Anual (1L), previene la caída, tiene efecto térmico, fortalece el cabello y estimula el crecimiento; champú antigrasa Arual, (1l) limpia y purifica el cuero cabelludo, reestableciendo su equilibrio hidrolipidico; champú  anticaspa Anual (1L) evita la descamación del cuero cabelludo y elimina las irritaciones generadas por microorganismos; champú ácido nutritivo para tintes Anual (1L) ideal para tintes y permanentes, evita la pérdida de color, respeta el rizo en los moldeados dando brillo y suavidad al cabello; champú reflejos Anual (1L.) su uso continuado elimina el color amarillento a la vez que proporciona reflejos plateados. Dentro del grupo de champús genérico encontramos: el champú seda (1L) para la higiene y tratamiento de todo tipo de cabellos, protegen y evitan la deshidratación del cabello dejándolo un film duradero y manteniendo intacta la fibra capilar. Deja el pelo con un aspecto suave, sano y fácil de peinar; concentrado de clorofila y fresa (1L) champú neutro PH 7.0 en dos aromas Clorofila y Fresa, limpia en profundidad sin irritar. Y ahora el último grupo de champús  el tratante, encontramos sólo y únicamente el Champú tratante con queratina y elastina (1L, 200ml) indicado para cabellos con problemas de debilidad, sin fuerza en su crecimiento o con secreción irregular de las glándulas sebáceas.
  • Cosmética: encontramos dentro de este grupo dos subgrupos de partes de cosmética. Una de ellas es la decorativa: laca de uñas (11ml) echo para una aplicación fácil y estable, con secado rápido y duración. Disponible en 12 colores; pintalabios protege e hidrata el labio, además de darle color. Disponible en 11 colores; lipgloss (7ml), brillo de labios de textura suave, que protege e hidrata el labio, disponible en 6 colores; sombra de ojos (4g) disponible en 10 colores; polvo compacto (12g) disponible en tres tonos; colorete (4g) disponible en tres tonos, mascara de pestañas (12ml) La otra de ellas es la capilar: cristal líquido Anual (50ml) proporciona brillo, elasticidad y nervio, complemento idóneo para permanentes; sechelin acondicionador (18cc) keratina para el cabello consiguiendo que los cabellos que miden más de 25 cm que se han vuelto quebradizos vuelvan a su estado normal; regenerador de cabello (10ml) con activos de origen vegetal, aportan a las células energía y nutrientes para hacer que se regeneren y permitir un rápido restablecimiento del estado natural el crecimiento del cabello;  tydfil acondicionador tratante (20cc) más concentrado que el sechelin; tratamiento integral anticaida (18cc, 200ml), contra caspa y caída del cabello; dialis reestructurador (200cc) hacen un film protector y elástico dejan el cabello con formas definidas, suaves y con brillo natural.
  • Crema arual: crema arual (30gr, 40gr y 300gr) y loción corporal reparadora (200ml).
  • Cremas para el cabello: Mascarilla llusjor con aceite de joroba (500ml).
  • Espumas: espuma color (300ml) plata celeste y espuma fuerte (300ml).
  • Línea de color: encontramos las decoloraciones y los tintes. Dentro las decoloraciones encontramos el decolorante polvo compacto (500gr). Y dentro los tintes Anual (50ml) encontramos una gamma de 50 tonos con aceites de Emu y rosa mosqueta.
  • Linea solar: muy típica para ahora en verano encontramos la leche solar bronceadora SPF15 (200ml); activador solar (200ml); Acelerador del bronceado (17ml).
  • Oxigenadas: se presenta como una emulsión oxidante (1L. y en 100ml ) en crema, indicada para cualquier tipo de tintura y decoloraciones. Tiene un estabilizador de su Ph con la cual cosa garantiza el mantenimiento de su volumen y evita la aparición de picores.
  • Neutralizantes: hay dos grupos, el de las permanentes y el neutralizante. Para las permanentes encontramos el permanente perarual (1L.y 90ml)y como neutralizantes encontramos el neutralizante perarual (1L. y 90ml).
  • Tinova corporal: tinova leche corporal hidratante (500ml); tinova aceite corporal recuperador (500ml); tinova crema anticelulítica (500ml); tinova mascarilla corporal dermopurificante (500ml); tinova crema corporal reafirmante (500ml), tinova peeling corporal exfoliante (500ml).
  • Tinova facial: tinova leche limpiadora facial (500ml), tinova tónico facial (500ml), tinova crema hidratante facial (500ml), tinova mascarillas facial recuperadora (500ml), crema hidratante facial (500ml) y peeling facial exfoliante (500ml).
  • Fragancias: dispone de una fragancia en el mercado, Fragancia Natural Mariona Martínez (100ml)es una fragancia natural ideal para cualquier estación del año. Es sensual e intima a la vez que limpia y actual.
_______Opinión personal______

Empiezo mi opinión personal diciendo que la peluquería a la que yo voy usa productos de esta marca, así que sin saberlo ya he probado algunos de ellos. Yo puedo comentar el resultado que me han dado, pero no puedo aplicarlos en mi casa porque no se de peluquería. Alguno de estos productos son: Permanentes perarual en este caso he probado el nº2 que es el de cabellos naturales, tengo que decir que eso de la permanente depende de la maestría que tenga la peluquera para poner los bigudís, pero he notado que por ejemplo que no huele fuerte. Además la permanente dura muchísimo tiempo, a mi me dura más de un año manteniendo el rizo del primer día. Para los que se haya echado la permanente saben que siempre va acompañado del neutralizador perarual, deja el pelo muy suave y cuando te lo lavas por primera vez desprende un olor muy suave. A mi me aplican también la espuma fuerte Anual que deja el rizo muy natural.
Pero no todo ha sido en la peluquería sino también tengo que decir que he podido probar otras líneas de esta marca. He podido probar dentro de la sección cremas: la crema y la loción, yo soy más de querer usar la crema y la loción para momentos en que tenga la piel enrojecida porque se me haya quemado con el sol, es lo que tiene ser clarita que tienes que usar productos para que luego no te duelan las quemaduras. La crema también va muy bien en el caso de que tengamos escoceduras por el roce de alguna prenda o de algún zapato, te echas un poquito y lo notas muchísimo por lo calmante que es.
Cristal liquido arual para mi uno de mis favoritos porque lo puedo usar en casa y mejorar mucho mis rizos. Con él conseguimos proporcionar a nuestros rizos brillo, elasticidad, vigor y nervio a los cabellos permanentazos. Y la verdad es que hace un rizo muy elegante y bonito indispensable para mi.
Para el sol he podido probar la leche bronceadora spf15, como ya he comentado antes tengo la piel muy blanca y  para mi se hace poco al menos hasta que pueda tener un poco de color, pero el envase es muy pequeño y cómodo de transportar. El activador solar, aunque dicen que puedes coger el sol hasta un 50% más rápido que con el normal, tengo que decir que al ser tan clara yo soy más de las del 20% y he tardado algo más, pero se nota que te bronceas más rápido, lo único algo malo es que no tiene factor de protección, así que yo he sido de las que mezcla los dos productos sino me quedo roja como una amapola.
Y ya por último en cosmética he probado su esmalte de uñas, en mi caso tengo el nº2 que es el color porcelana, quedan las uñas preciosas, no hace falta decirlo pero queda un color muy suave y muy natural, perfecto para ponérselo con la manicura francesa o sólo en la uña. A mi me gustan los colores muy suaves y este la verdad es que es tal y como me gusta.

¿Habéis probado algún producto de la marca Arual?
Recomiendame :

21 junio 2011

8 comentarios :

  1. no conocia esta marca pero tiene una pinta fabulossa!!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos! Me gustaría probar el "Cristal liquido arual" porque mis rizos quedan bien el primer dia, luego ya.. adiós rizos.. :P

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca!!! Muchas gracias por la info, es muy completa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que la conocía, mi madre utilizaba la crema de Arual desde siempre, la verdad es que su olor me recuerda viejos tiempos...

    Yo la utilizo, la crema es increíble, es una especie de comodín, sirve para todo! También utilizo la Loción Arual, es muy fácil de poner y el perfume es muy agradable, además es superhidratante y no engrasa. El Cristal también me encanta, se lo pone hasta mi hija de 10 años.

    Es una marca muy antigua, no conozco todos los productos, pero los que he probado son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Laura a mi me ha encantado el cristal líquido, la verdad es que se nota que lo tienes y se ven hidratados y bonitos.
    Anónimo muchas gracias por dar tu opinión, yo estoy encantada con todos los que he podido probar, ya sea en la pelu como en mi casa y más siendo una empresa española que da tan buen resultado.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, seguiremos trabajando duro para ofrecer lo mejor!!!! Saludos a todos/as!!! ARUAL!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos ARUAL!!!

    ResponderEliminar
  8. una marca estupenda, la crema de manos es fabulosa. Me gustaria probar el champù para cabelllos blancos.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger