Ainhoa Maquillaje (I parte)

Ainhoa Cosmetics

La empresa Cosmética Cabinas, S.l. es una empresa española que fue fundada en 1996, su actividad se basa en la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos. Con la marca comercial Ainhoa ha conseguido estar presente en 50 países, gracias a ello ha cosechado éxitos como es el caso “de el Mejor producto de Cosmética en el 2003” en Asia.

Los productos que distribuye se basan en ingredientes naturales, con ellos permiten crear una selección exclusiva de principios activos en altas concentraciones para que cualquier tipo de piel pueda permitirse el placer de usar sus productos.

La base de su éxito es la eficacia, calidad y adaptabilidad.


____Productos que comercializa_______

Ainhoa comercializa con tres grupos de artículos diferentes. A través de ellas podemos encontrar muchos productos que se adaptan a la necesidad que tengamos para el cuidado de nuestra piel.
El primer grupo que encontramos es el de maquillaje, en él encontramos diecisiete líneas donde podemos encontrar a la perfección todos sus productos y mirar cual de ellos nos interesa más.
El segundo grupo lo compone la Cosmética en este caso podemos encontrar 300 artículos diferentes divididos en diferentes líneas que se adaptan a cualquier tipo de piel. El tercer grupo es el de Aparatología donde disponen del aparato MES070 un equipo diseñado para favorecer la vehiculización transdérmica de  ingredientes activos a través de los canales de la célula, mediante la técnica de la Mesoterapia Virtual o Eletroporación.

________¿Donde podemos contrarla?______

Podemos encontarla en los centros de estética profesional. Por el momento es el único sitio donde podemos ir a adquirir alguno de sus productos o donde trabajan con esta marca.

Empiezo mi primera parte de la opinión con El Maquillaje.

_______Maquillaje______

Antes ya he comentado que esta formada por varias líneas.

  • Línea Bio: La primera línea natural, esta compuesta por un corrector en barra de 3,5 gr que cubre las imperfecciones y marcas; una barra labial de 3,5 gr suave, emoliente y cremoso con acabado luminoso y natural; Brillo labial de 8 ml suave, rico y con brillo natural; Mascara de pestañas de 8ml ayudan a incrementar el volumen de las pestañas; Polvo bronceador de 10 ml garantizan una buena cobertura; Polvo Facial de 10 gr; Colorete de 3 gr conseguimos un acabado aterciopelado; Fondo Liquido 30 ml fresco e hidratante.
  •  Barra labial:  con ella conseguimos que nuestros labios estén protegidos e hidratados durante horas gracias a su vitamina A y al Aloe Vera. Tiene SPF 15. Viene en un envase de 3,5gr. Tiene diferentes tonalidades según cual sea el que más nos guste.
  • Colorete: En polvo con mucha suavidad que permite difuminar y conseguir un acabado aterciopelado sobre el rostro. Gracias a su fórmula ayudamos a evitar la deshidratación y a proteger la piel. Disponible en tres tonos.
  • Corrector: líquido, con el conseguimos neutralizar las rojeces, ojeras o manchas, regenerar, hidratar y suavizar la piel. Tiene una larga duración y una gran cobertura. Disponible en tres tonos.
  • Esmalte de uñas: Encontramos muchas tonalidades que van desde tonos nacarados hasta los tonos mate, con todos ellos conseguimos una máxima cobertura y un aspecto brillante, a la vez que cuidan y protegen nuestras uñas.
  • Eye liner: con el conseguimos un trazado preciso y definido sobre el párpado. Disponible en color negro.
  • Fondo compacto:  es un suave maquillaje en crema-polvo que se funde con nuestra temperatura corporal dejando la piel con un tacto suave y sedoso. Es muy versátil lo podemos usar para la cara, iluminar las mejillas o dar color a los ojos. Disponible en tres tonalidades.
  • Fondo líquido:  en este caso tal como dice su nombre es líquido conseguimos con él una gran hidratación y protección. Disponible en 3 tonos.
  • Kajal o lápiz de labios o de ojos: Con el de ojos conseguimos intensificar nuestra mirada, en el caso del de los labios su textura es muy suave. El de los ojos esta disponible en 3 tonos y el de los labios esta disponible en 9 tonos.
  • Lip Gloss:  Brillo con el que conseguimos una sensación de volumen a los labios. Su textura es ligera y suave de larga duración. Contiene Vitamina E, antiarrugas, antioxidante y Aloe Vera. Disponible en 5 tonos
  • Mascara: Emulsión con la que conseguimos dar volumen y cuerpo a nuestras pestañas. Contiene ceras naturales, Pantenol y vitamina E. Disponible en negro. Dentro de este apartado también encontramos la mascara transparente con la que conseguimos fijar las cejas, así como las pestañas.
  • Passion Flash: encontramos dentro de este grupo el lápiz que combate las arrugas (precision Expresión lines diminisher), el lápiz aplicador de la sombra de ojos que permite la máxima calidad y un perfecto acabado (Passion Flash Eyeshadow) y la barra de labios en forma de lápiz aplicador con el que conseguimos incrementar la hidratación, proporcionar brillo y dar más volumen a los labios (Passion flash lipstick).
  • Passion mineral: compuesto por 3 lineas, cuyos pigmentos y minerales son el Dióxido de Titanio y el Óxido de hierro. Con esta línea conseguimos reducir el riesgo de irritaciones cutáneas, da un brillo natural y una cobertura uniformes, deja respirar la piel. Encontramos la linea Facial Powder (3 tonos), Soft blush (2 tonos) es un colorete en polvo y el Iluminate powder un polvo suelte a base de Silite laminado (1 tono).
  • Polvo Compacto:  Cubre todo el rostro de forma suave y dando un tacto sedoso. Disponible en tres tonos.
  • Polvo suelto: ideal para perfeccionar el maquillaje permite realizar un acabado mate del mismo. Disponible en un tono.
  • Sombra duo: Sombra de ojos en polvo compacto, con el que conseguimos una buena intensidad del color. Se presenta en dos colores combinables. Disponibles en 6 tonos.

________Opinión personal________

He podido probar algunos de sus productos así que ahora hablaré sobre ellos para que los conozcais un poco más. Uno de ellos es la pintura de uñas Nail Polish número 6 que en mi caso es rojo pasión. Para mi es un color muy atrevido pero que queda muy bonito en estos tiempos de verano donde cualquier color alegre es bien recibido. Tiene un pincel muy típico de cualquier pintauñas, es decir que si queremos hacer dibujos este no nos servirá a menos que queramos usar las placas. El acabado es muy brillante y desde luego puedo asegurar que con más de una capa queda un color muy pero que muy atractivo.
Otro producto es el pintalabios MU5028 que en mi caso es un color rojo a juego con el pintauñas. Que queda también muy vistoso y sobretodo muy sexy. He podido comprobar que tiene mucha hidratación y que no reseca nada los labios, así como que su duración es de un rato para las personas que como yo estamos todo el día mojándonos los labios con agua o con mil cosas. Pero si queda muy vistoso y bonito. Así como me ha llamado mucho la atención su envase, que tiene un juego de hacer varios clics y luego encontramos el pintalabios, me ha parecido muy curioso y perfecto para que los niños no jueguen con los pintalabios.
El último producto que de maquillaje que he probado es su sombra de ojos que en mi caso es la número 1 tiene un color rosita claro y su opuesto el berenjena, colores que para mi junto al marrón son mis favoritos y los que me combinan mejor. Los puedes llevar tranquilamente para retocarte en cualquier sitio que es muy cómodo de llevar en el bolso.

Y hasta aquí en cosas de maquillaje, en mi próxima entrada entrada hablaré sobre la cosmética que también he podido probar muchos productos suyos y tiene una gama muy amplia para cualquier piel.
Recomiendame :

15 junio 2011

4 comentarios :

  1. yo tengo varios productos suyos...y me encantan! es una pasadaa!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, gracias por compartirla. Como siempre un post muy completito :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca gracias por compartirla!!!

    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa