Ainhoa Cosmetica (parte III)

Estos dos últimos días han habido unas entradas muy extensas sobre productos de la marca Ainhoa, es que me he quedado maravillada con todos los productos que tienen y he querido haceros llegar todos y cada uno de ellos. No se que os han parecido y si habéis podido probar alguno y que resultado os ha dado, pero la verdad es que me encantaría saber que pensáis de los que habéis probado… independientemente de la categoría a la que pertenecen.
Ahora voy a hablar de lo que pienso de los productos de cosmética que he podido probar, porque ya sabéis lo que pienso de los de maquillaje, así que aquí viene mi opinión de cosmética.

____Opinión personal___
Ainhoa Bio de esta gama he podido probar la crema hidratante. Dentro de la gama de Ainhoa esta es la más ecológica, tanto por el producto en si como por el envase del producto. Es tan natural que tiene el certificado ECOCERT, reconocido a nivel mundial y garantiza que está compuesto con ingredientes naturales de origen biológico y que se hayan fabricado respetando el medio ambiente.  Mi crema hidratante se presenta en envase de tubo, que para mi es el que es más fácil de transportar y de aplicar. Con su uso continuado conseguimos tener más suavidad, elasticidad y un buen aspecto de la piel. Sus ingredientes son: Agua de naranja, emolientes naturales, extracto de caléndula, hidrolizado de proteínas de altramuz y derivado de aceite de oliva. De esta gama quiero probar otros productos si queréis saber sobre los que se encuentran podemos ver mi anterior post.
Ainhoa Body Line de esta línea he podido probar el Crio gel con el conseguimos eliminar los nódulos de grasa y a suavizar nuestra piel. La verdad es que después de su aplicación he podido comprobar que mi piel ha quedado más suave y poco a poco consigo que mi piel quede más tersa.
Ainhoa Luxury Diamond crema facial con polvo de diamante y retinol. En este caso la he querido probar más con mi madre y la verdad es que le ha funcionado muy bien. Nos ayuda a combatir el paso del tiempo, las arrugas al ir aplicándonosla van disminuyendo y no son tan visibles, también supongo que eso con un uso mucho más continuado no desaparecerán pero si se notarán mucho menos.
Ainhoa Luxe de esta gama que es la que ellos denominan el lujo para nuestra piel porque tiene extracto de caviar, he podido probar el Suero intensivo Eye Essence que da suavidad y tono a nuestra delicada piel de los ojos evitando que se formen arrugas. Esta hecho con extractos de caviar, algas y ginseng. Al aplicar este producto siento una sensación de frescor y como se va filtrando poco a poco dentro de ella. Otro producto que he probado es la crema de día y noche es una crema regeneradora con alto poder hidratante y nutritivo, que gracias a su composición aporta vitalidad cutánea y mantiene las funciones.
Ainhoa Luxe Gold en este caso he probado la crema de día y noche con extracto de caviar. Tiene una función regeneradora e hidratante con actividad antioxidante que nos ayuda a prevenir nuestro envejecimiento prematuro, a suavizar las arrugas y a recuperar nuestra piel. Como ingredientes esta: el extracto de caviar, oro y vitamina E. Sin ninguna duda es un lujo para la piel. Tengo que decir que la absorbe con mucha facilidad la piel y que notas cierta tersura al empezar a aplicártela.
Ainhoa Men los hombres hoy en día son como las mujeres, al menos mi príncipe se pone muchas cremas y se cuida mucho. Así que él también ha probado la crema 24 horas esta crema como las de mujer también tiene extracto de caviar ayudando a nuestra piel a respectarla y a suavizarla. Para mi gusto la piel ha quedado muy nutrida y se le notaba que no estaba tan reseca.
Ainhoa Olive crema facial de día y noche es una hidratante de tersura muy suave basada en las propiedades del Aceite de oliva y la vitamina E. Gracias a la Oliva ayudamos a disminuir las arrugas a la vez que hidrata. Ya conocemos los muchos beneficios que tiene la oliva y con esta crema las notamos una vez más. No queda nada aceitosa, que alo mejor por su nombre podéis pensar que queda muy mojada pero la verdad es que no es así.
Ainhoa Senskin esta es la gama para pieles sensibles en especial para las pieles jóvenes. En mi caso he probado la crema Hidratante puedo asegurar que no tiene perfumes que sean abrasivos y no ha sido testado con animales cosa que gusta mucho a mucha gente. Es muy delicada para la piel y la recomiendo para cualquiera que quiera hidratar su piel y tenga una piel sensible.
Ainhoa Spa, el termalismo es conocido desde la antigüedad y se usaban como medicinales, preventivos e higiénicos. Yo he probado como buena chocolatera, el Gel reafirmante con extractos de cacao, este gel aporta propiedades hidratantes, nutritivas, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes, tiene propiedades drenantes y anticelulíticas, regenera las energías y devuelve el buen humor, es el antídoto perfecto contra el estrés. Sin ninguna duda después de haber escrito tanto puedo asegurar que es así y que de todos los que hay este es mi favorito, te entran unas ganas de comértelo… y deja la piel bien suave y tersa. Sin ninguna duda lo recomiendo.
Ainhoa Specific en mi caso he probado el Fluido Vitamina C actúa en nuestra piel protegiéndola de los efectos oxidantes, es muy bueno para nuestra piel y sin ninguna duda si queremos cualquier cuidado especifico en esta marca podemos encontrar cualquier cosa que necesite nuestra piel.
 Ainhoa Specific Extreme en este caso esta crema es de la gama alta y se considera de las más lujosas, el motivo es porque se mete mucho más adentro que cualquier otra crema y llega hasta las capas más profundas de nuestra piel. Yo he podido probar la crema Extreme Active Repair con ella conseguimos reestablecer la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel, ya que hace que las células madre se reestructuren. Tiene un importante efecto antiarrugas, gracias a la reestructuración de las células madres de la piel. Remodela el óvalo facial y restablece la firmeza, elasticidad e hidratación.
Ainhoa Sun Care, el cuidado ideal para evitar los efectos negativos del son en la piel de la cara. Yo he probado la crema facial SPF30 es una emulsión cremosa ligera, especialmente formulada para la protección de la delicada piel de la cara y cuello. No deja la piel nada grasienta y es algo que ahora mismo no falta en mi casa, para el día a día.

Como he dicho antes me encantaría saber que es lo que os ha parecido al resto y que me expliquéis un poco vuestra aventura con alguna de las cremas o productos Ainhoa.
Recomiendame :

17 junio 2011

1 comentario :

  1. UAU! cuanta información!! :)
    Muchas gracias por tus palabras y tu visita wapa.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger