Ainhoa Cosmética (parte II)

Tal como comenté ayer hoy sigo con mi opinión sobre los diferentes productos que tiene Ainhoa en el mercado y los cuales he probado.

____Cosmética____

Dentro de la gama de cosmética encontramos varias gamas de productos, gracias a ello conseguimos que cualquier piel pueda usar sus productos y ver los beneficios que da la marca. Hace una amplia gama de productos faciales y corporales formulada con ingredientes naturales para conseguir unos resultados muy efectivos.
 
  • A.H.A. Pieles envejecidas: Gracias a los propiedades de los Alfa-hidroxiácidos conseguimos encontrar un equilibrio cutáneo con lo que la piel mejora en suavidad, elasticidad y terura. Sus moléculas se producen en la caña de azúcar, leche, manzanas y algunas frutas. Es ideal para combatir el envejecimiento de la piel y las arrugas. Encontramos dentro de su gama un gel limpiador (1L.), tónico facial (1L.), Crema hidratante (200ml), Crema nutritiva (200ml.), máscara lifting (500/200ml) y Gel peeling (200ml).
  • Aquasense: conseguimos la rehidratación completa de la piel y ayuda a normalizar la capa córnea de esta. Encontramos varios productos que forman esta gama: Gel limpiador (250ml) elimina las impurezas de la piel sin dejar un tacto graso y proporcionando frescura y suavidad a la tez; Gel hidratante efecto mate ( 50ml) con él conseguimos eliminar el exceso de grasa, hidratar y dejar la piel muy suave durante mucho tiempo; Crema hydra-vital (200ml/50ml) con su vitamina E ayudamos a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro gracias a su acción antioxidante y anti-radicales libres; Programa intensivo hidratante: crema hydra-vital (50ml), biológico hidraterm (2x8ml); biológico liposomas con colostrum (2x8ml).
  • Avena: ideal para la piel irritada y sensible, está basada en componentes vegetales su principal ingrediente es la Avena que actua en la piel como emoliente, antiinflamatorio y enérgico. Los productos que componen la línea son : leche limpiadora+tónico facial (200ml); Agua equilibrante (500/200ml); jabón facial limpiador (500/200ml) y la Crema hidro-nutritiva (200/50ml).
  • Bio: compuesta por un 95% de ingredientes naturales, de los cuales un 10% proceden de la agricultura biológica, y un 5% de síntesis química. Gracias a esta línea la piel se encuentra más nutrica, protegida e hidratada. Dentro de esta línea encontramos: leche limpiadora (200/500ml); tónico fácial (200ml/500ml); crema hidratante de día (50ml/200ml); crema nutritiva noche (50ml/200ml); máscara facial (200ml); Fluido facial (30ml); Scrub facial (200ml) y la leche corporal (200ml).
  • Biológicos: tienen fórmulas que mejoran el problema que tengamos en nuestra piel, incrementando la efectividad de los concentrados y garantizando unos óptimos resultados en cualquier tratamiento facial o corporal. Encontramos dentro de esta línea los tratamientos biológicos faciales y los biológicos corporales. Dentro de los biológicos faciales encontramos: el hidraterm (5x8ml) mejora la elasticidad y tonicidad de la piel. Reestructura los fluidos responsables de la humedad de la piel y relaja y calma las pieles irritadas; Jalea Real (5x8ml) combate los síntomas del estrés de la piel que causan la sensibilidad y sequedad, también proporciona hidratación, nutrición y regeneración; Elastina (5x8ml) Incrementa la circulación sanguínea, estimulando la respiración celular, disminuyendo las arrugas y cicatrices, mejorando el tono e hidratación; Celulas frescas (5x8ml) tonificante y nutritivo, ayuda a regenerar las células; Iris Cinc (5x8ml) Mejora las pieles grasas y ayuda a eliminar las impurezas, gracias a su alto poder limpiador, desinfectante, astringente, descongestionante y sedativo; Propolis (5x8ml) ayuda a equilibrar la secreción sebácea, elimina brillos y purifica la superficie facial cutánea; Extracto de placenta (5x8ml) frena la aparición de arrugas; Liposomas con colostrum (2x8ml) altamente hidratante y nutritivo evitando la evaporación del agua en las pieles secas y sensibles, así como refuerza la humedad de los fluidos de la piel; Eclat instant (5x8ml) ideal para pieles con síntomas de estrés y fatiga, así como las que tienen arrugas, ya que actúa como un gran tensor reafirmante; Colageno (5x8ml) restaura el colágeno que devuelve a la piel la humedad perdida y evita la evaporación de agua; Oligo-elementos(5x8ml) combate las manchas cutáneas por exceso de pigmentación y su envejecimiento dérmico; Biorrubina (5x8ml) Aclara las manchas ayudando a equilibrar el exceso de pigmentación; A.H.A. (5x8ml) ayuda a incrementar la capacidad de hidratación de la piel y la elasticidad renovando las células muertas. Con su uso progesivo van desapareciendo las cicatrices; Sensitive (5x8ml) normaliza las pieles muy sensibles e irritadas y revitalar la piel en profundidad; Complex (5x8ml) reduce el exceso de pigmentación, recuperando la claridad y luminosidad. Dentro de los biologicos corporales encontramos: el reafirmante busto (5x8ml) reafirmante de senos que ayuda a mejorar la turgencia y a reforzar que se sostengan por si mismos; Rearfimante corporal (10x10ml, 15x10ml) recupera la firmeza y turgencia de la piel evitando la relajación de las fibras dérmicas, estimulando el metabolismo celular epitelial, reforzando y suavizando la piel; Anticelulítico (10x10ml, 15x10ml) Reductor de los nódulos de grasa superflua, ayudando a eliminar las acumulaciones en abdomen, nalgas, caderas y muslos; Post-depil (10x10ml, 15x10ml) inhibidor del crecimento del vello ayudando a retardar su aparición hasta que desaparece por completo.
  • Body line: encontramos la línea que se usa para todo el cuerpo. Donde encontramos varios productos: crema anti-estrias (250ml) previene como elimina las estrias; Cellulex-crema anticelulitica (500/250ml) ayuda a eliminar la grasa superflua y reducir los nódulos de lípidos localizados; Reafirmante corporal ( 500/250ml) reafirma la piel flácida del cuerpo; Reafirmante busto (250ml) reafirmante y fortalecedora de la piel flácida del cuerpo devolviendo la firmeza en senos después del adelgazamiento; Crio gel (500/250ml) gel refrescante y relajante que ayuda a eliminar los nódulos de grasa favorecimiento que la piel quede lisa, también recomendado para las piernas y pies cansados; Termo gel (500/200ml) efecto calor ayuda a la reducción de nódulos de grasa y tensa las fibras dérmicas; skin polish – exfoliante corporal (500/250ml) peeling corporal de textura cremosa con gránulos con él conseguimos eliminar las células muertas; Emulsión corporal (500ml) emulsión hidratante y protectora de la piel, calma la piel seca y la suaviza; aceite de masajes (1L.); Crema de masajes (500ml); Fango termal (500ml); Loción vendas frías (1L.).
  • Depilación: diferentes tipos para depilarnos. Encontramos productos: roll-on olive (100ml); Cera olive (2kg); maquina doble calentadora cera; calentador individual de cera; Rollón facial (125ml); roll-on luxe (100ml); cera luxe (2kg); rollón corporal (125ml); bandas de papel (100u/); aceite post-depil (1L.)
  • Diamond: diseñada con polvo de diamante. Encontramos varios productos: Pleasure Crema Facial (200/50ml) hecha con polvo de diamante, rodrocrosite, retinol encapsulado, extracto de arbutina,… ayuda a combatir el paso del tiempo y luchar contra el envejecimiento cutáneo; Lifting crema contorno de ojos (200/15ml) suaviza las líneas de expresión faciales y rejuvenece el aspecto. Combinando el polvo de diamente con el Matrixil; Radiant peeling facial (200/100ml) elimina las impurezas favoreciendo un acabado más liso, fino y luminoso; Supreme capsulas faciales (30x0,44gr) concentrado ligero a base de ceramidas, vitamina A y E previene el envejecimiento cutáneo; luxury Diamond concentrado de caviar (5x5ml) combina el caviar con el polvo de diamante haciendo un producto con un alto poder hidratante y nutritivo.
  • Fluidos: en este caso los fluidos son usados para tratamientos más específicos. Encontramos el vitamin C fluid compuesto a base de vitamina C, protege la piel de los efectos oxidantes al mismo tiempo despigmenta; Oxygen Fluid, activa el metabolismo de las células y oxigenando los tejidos dérmicos. Regenera en profundidad dejando la piel más suave, elástica y rejuvenecida; Purifying fluid, regula la secreción sebácea, cierra los poros dilatados y atenúa la inflamación.
  • Jalea real: usada en las pieles secas y sensibles regenerando las fibras conjuntivas, proporcionando elasticidad y flexibilidad. Encontramos dentro de esta línea: Leche limpiadora (500/200ml); Tónico facial (500/200ml); Crema hidratante (500/200/50ml); Crema nutritiva (500/200/50ml); Máscara hidrante (500/200ml).
  • Luxe: con extractos de caviar. Aporta los elementos necesarios para mantener las funciones y vitalidades cutáneas. Mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad ayudando a rejuvener su aspecto. Recomendada para pieles mixtas y secas. Los productos que la componen son: Crema día y noche (500/200/50ml); crema Hydronutritiva (200/50ml); serum facial (30ml); eye essence (15ml) Máscara facial (500/200ml); Crema corporal (200ml); leche limpiadora (500/150ml); Tónico facial (500/150ml); Cápsulas Luxe I (30 u/); máscara espuma facial (15ml); crema hydro (50ml); Serum facial (30ml); eye essence hydro (15ml); cápsulas luxe II (30u/).
  • Luxe Gold: crema con oro y extracto de caviar. Compuesto por: luxe gold crema (200/50ml) suaviza las arrugas, recomendada para pieles maduras, secas y muy secas; Luxe gold facial serum (30ml) regeneradora e hidratante; luxe golde ye essence (15ml) aporta suavidad, firmeza y tono a los ojos.
  • Máscara facial:  Hay muchos tipos de máscaras plásticas faciales. Encontramos: Vitamina C, reparadora hidratante. Actúa protegiendo la piel de los efectos oxidantes de los radicales libres, así como actúa equilibrando los problemas de pigmentación; Sensitive, con alto poder calmante indicado para pieles sensibles e irritadas; Lifting, con un alto poder lifting indicado en tratamientos de pérdida de elasticidad en la piel, limpia tonifica, hidrata, revitaliza y ayuda a retardar el proceso de envejecimiento cutáneo; Purificante con extracto de algas equilibra las pieles grasas.
  • Men: ya sabemos que los hombres hoy en día también se cuidan mucho los hombres así que hay una gama llena de productos para ellos, encontramos: Alter Shave (200ml); crema de afeitado (200ml); Fluido hidratante lifting (50ml); Fluido hidratante matificante (50ml); Vitalift 24 horas (200/50ml); Body absolute firming cream (250ml); hydrating cleansing foam (250ml); Eye shooter cream (15ml); Mascara facial (200ml); Peeling facial.
  • Olive: tiene una acción protectora, reparadora y revitalizante de la oliva. Entre sus productos se encuentra: Olive leche limpiadora (500/200ml); tónico facial (500/200ml); Máscara facial (200/100ml); Crema día y noche (200/50ml); Crema contorno de ojos (200/15ml).
  • Oxyge: proporcionan a la piel protección y oxigenación y ayuda al crecimiento celular. Entre sus productos se encuentran: Crema oxigenante (200/50ml); Fluido oxigenante (30ml); Máscara facial oxigenante (250ml).
  • Sensitive: tratamiento de ojos y labios. Entre sus productos encontramos: Gel contorno de ojos (30ml); gel desmaquillante labios y ojos (500/200ml); máscara contorno de ojos (200/50ml); Eye flash concentrate (30 ml); Crema tratamiento labios (15ml).
  • Senskin: tratamiento indicado para pieles sensibles, calman, suavizan y descongestionan, previniendo el envejecimiento. Se encuentran entre sus ingredientes el Azuleno, extractos vegetales y extracto de avena. Componen esta línea: Loción limpiadora (500/200ml); Tónico facial (500/200ml); crema hidratante (500/200/50ml); Crema nutritiva ( 500/200/50 ml); máscara pieles sensibles ( 500/200ml); fluido sensitive (30ml).
  • Specific: productos específicos para combatir y prevenir los problemas concretos de la piel. Componen esa gama: Concentrado vitamina C (5x10ml); collagen-biomatrix viamin C mascara facial (5 u/); Acido glicolico (50ml); Acido hialuronico (50ml); Peeling enzimatico (50ml); crema de manos (50ml); precison expresión lines diminisher (3ml); Caviar revitalizing Colour cream (50ml); Luxe caviar lifting mask (4u/); Crema seborreguladora (50ml); crema de día protección total (50ml); peeling facial (500/200/50ml); Activ multi-lift crema (500/50ml); tónico facial (1L.); mascarilla dura efecto calor (500ml), loción activ multi-lift (1L.).
  • Specific Extreme: es considerada la línea de alta gama, con ella conseguimos penetrar hasta la dermis, y así llegar al corazón de las células. Entre sus productos encontramos: Active repair Cream (50ml) Reestructurante y reafirmante; Eclat instant (20ml) serum concentrado de efecto inmediato, activo tensor, antioxidante, vigorizante e hidratante complejo concentrado reafirmante facial; Eye active repair (7ml) energizante, hidratante y revitalizante del contorno de ojos; Extrem Plus repair (20ml); collagen Plus +++ Eye firming mask, energizante, hidratante y revitalizante del contorno de ojos.
  • Sun Care: con la multitud de productos para el sol podemos dar todas las necesidades que tiene nuestro cuerpo para evitar hacerse daño. Entre sus productos encontramos: Crema solar sensitive SPF30 (50ml), Activador de bronceado (200ml); Crema corporal bronceadora spf 20; alter sun; stick protector spf50; crema solar spf15 anticelulítica, crema autobronceadora.
  • Spa World: el mundo natural para el cuerpo, lo compone una lista muy larga de produtos… encontramos una línea para Spa luxury, otra para Spa World Chocolate, otra para Body spa y otra para Aceites esenciales.
  • Vitaminal: tratamientos para las pieles grasas, ayudando a regenerarlas, protegerlas y retardando el envejecimiento de la piel. Entre sus productos se encuentran: Leche limpiadora (1000/200ml); Tónico facial (1000/200ml); crema hidratante (500/200/50ml); crema nutritiva (500/200/50ml); máscara facial (500/200/100ml), pack vitaminal.
  • Whitess: para pieles con exceso de pigmentación. Encontramos entre sus productos: Jabón facial limpiador (500/200ml); tónico facial (500/200ml); crema despigmentante (200/50ml); máscara facial (200ml); Crema blanqueadora (200/50ml); Whitening essence (30ml); Fluido despigmenante (30ml).
 
Mañana comento lo que me han parecido los productos que he podido probar, y mi opinión personal de cada uno de ellos.
Recomiendame :

16 junio 2011

2 comentarios :

  1. no he probado esta marca, ni si quiera me sonaba ...

    x cierto estoy de sorteos en el blog

    ResponderEliminar
  2. Thank you, I have just been looking for information approximately this topic for a
    while and yours is the best I've came upon so far. But, what concerning the bottom line? Are you certain about the supply?
    Here is my blog post http://glowandliftserum.blog.com

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger