Zorgan

Mi primera entrada de cosmética viene de la mano de Zorgan. Zorgan es un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel. Para ello han creado muchas cremas y siguen investigando sobre ellas. Así que introducido un poco sobre ellos…. Vamos a ya…

______ZORGAN________

Como ya he indicado antes, esta marca viene de la mano de un laboratorio farmacéutico cuya dedicación es por entera a la cosmética, desarrollando tratamientos para el cuidado de la piel para conseguir que la piel se mantenga en su máximo esplendor, dándole su máxima hidratación. Especialmente los productos que desarrollan están indicados para pieles sensibles, aunque disponen de productos para cualquier tipo de piel.

En la actualidad la empresa está buscando nuevas formas que ayuden a mejorar el aspecto de la piel, para ello están desarrollando una nueva línea de nutricosmética, es decir, complementos alimenticios que ayudar a la salud de nuestro organismo.


____¿Que productos encontramos?______

Tengo que decir que la empresa Zorgan tiene tres líneas de productos con diferentes nombres comerciales.

  • Cremhidral, está compuesta con extractos naturales. La componen Flores, frutos y semillas de Uva, Joroba, Argán, Oliva, Onagra, Aguacate, Germen de Trigo y Lima.
Los productos que forman esta gama son: una leche limpiadora (para pieles sensibles, hecha de aceite de oliva y uva), un tónico facial (para todo tipo de pieles con extracto de uva), una crema nutritiva (para pieles secas, compuesta de aceite de aguacate), un especial colágeno (para piel seca, la mantiene tersa y joven, compuesta por aceite de onagra), una crema vitaminada (para pieles secas, compuesta por Aceite de germen de trigo), un Body milk (para pieles secas y delicadas con aceite de joroba da hidratación a toda la piel de nuestro organismo), un novo pilo ácido gel (para pieles grasas ayuda a regular el cebo gracias al azufre), un pilo acidol jabón liquido (para cualquier piel, hecho con lima), una hidratante profunda (para pieles mixtas, compuesta por aceite de argán), una crema antimanchas (reduce las manchas de la piel con ácido kojico) y una crema antirojeces (reduce las rojeces de la piel, con aceite de onagra).

  • Serum Intensive, compuesto por un serum dotado de una fórmula antienvejecimiento que ayuda a recuperar la firmeza.
  • Klinup, gel higienizante para una limpieza completa en cualquier lugar y situación . Lo componen 4 geles de diferentes olores y son de 50 ml cada uno.

_____¿Donde podemos comprar sus productos?_______

La línea de productos Zorgan se venden en farmacias y también a través de su página web. Al ver que se vende en farmacias para mi ya es una ventaja, ya que eso es muestra de su naturaleza y de ser un producto muy confiable, al menos bajo mi punto de vista.


_________Mis productos_________

El primero de todos es el body milk, su envase es de 200 ml y está indicado, como antes ya he comentado, para la piel seca y delicada. Se trata de una emulsión líquida muy hidratante y nutritiva, gracias al aceite de jojoba que actúa previniendo el envejecimiento y aumentando la elasticidad de la piel. Su textura es muy sedosa y nada grasa, gracias a su fácil absorción la hacen un producto ideal para la hidratación diaria. Eso puedo dar fe que no deja la piel nada grasa y para mi gusto me deja la piel más hidratada que muchas otras cremas. Se puede llegar a recomendar mucho para después de las exposiciones solares, ya que como muchas sabéis es cuando más sufre la piel, al menos la mía se vuelve muy áspera, me aplico la crema y me deja la piel la mar de suave.

Otro de los productos son los geles Klinup, antes ya he comentado que había 4 diferentes, yo he tenido la suerte de poder tener en mis manos 3 de ellos el neutro, el de esencia de pino y la marina. Aunque también encontramos el de olores frutales. Se pueden diferenciar por los diferentes colores que tienen cada olor, de esa forma se pueden distinguir con mucha facilidad. El producto en si nos permite llevar jabón en un bolso sin ocuparnos casi espacio y con un diseño muy bonito y original. Ya sabemos que eso se puso muy de moda hace algo más de un año y nos lo vendían en cualquier sitio, yo personalmente no había usado ninguno, pero la verdad es que me ha encantado ¿cuántas veces me he ensuciado y he necesitado un jabón así? ya ni me acuerdo pero puedo asegurar que han sido muchísimas. Además se puede usar sin agua, así que lo hace mucho más especial.

Como podéis leer la verdad es que me ha encantado poder probar productos así y es más el body milk es perfecto para mi tipo de piel, cosa que lo hace mucho más especial y que me haya gustado mucho más recibir un producto así. Respecto a los jabones no he tenido la ocasión de probarlos antes, pero los que he visto no tenían olores y este me ha llamado la atención por eso.
Recomiendame :

12 mayo 2011

2 comentarios :

  1. ¿como has conseguido que te las den para probar?
    Llevo tiempo intentando conseguirlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido un paquete esta semana con dos de los geles (el transparente y el de pino) el de pino nome gusta nada deja el oolor en las manos demasiado tiempo y cansa:S el otro esta muy bien.
    tambien una crema para pieles mixtas ..buaa que es UNA PASADA! llevaba muchisimo tiempo en busca de la crema ideal para que no m de grasa cuando me maquillo y he dado con ella estoy ENCANTADA!
    y tambien una leche limpiadora de aceite de oliva y uva que es buenisima tambien

    ademas las mismas muestras que a ti =)


    Estoy muy contenta con esta marca, os la aconsejo totalmente!
    aver cuando subo un post =)(creo que tardare xk tengo un atraso increible..:S)


    Disfruta d los productos un besooooo!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger