ZAS! Baños

Este producto no puedo hablar por mi sino mi por mi madre. Así que esta opinión esta basada en su opinión y en sus propias palabras. Me dispongo a hablar sobre el producto. El producto en cuestión es Zas! Baños. He tenido la suerte de ser elegida desde una de las campañas que desarrolla trnd.



________ZAS!_________

Dentro de la gamma ZAS! tenemos cuatro productos. Cada uno se basa en una cosa en concreto de la casa. Encontramos ZAS baños(efecto higienizante y repele-agua), Zas cocinas, Zas Multisuperficies y cristales y Zas salones y comedores.


______¿Qué hace especial este producto?______

Cualquiera de sus gammas produce el mismo efecto, así que no necesita aclarado, deja las superficies que limpies brillantes y cuidadas. Así como novedad es que combina con la aromaterapia su efecto.
En el caso del baño, que es mi opinión, el aroma fresco que nos viene es de Grennturf, es decir hay una mezcla de olores de hierba cortada, brisa marina y musgo.

_______¿Cómo se presenta el envase?__________

El envase se presenta de color verde con las letras en color naranja en la parte superior, donde podemos leer claramente la marca ZAS a continuación en blanco la especialidad para Baños y ya un poco más para abajo también en blanco su aroma y su dibujo de un baño.
Como todos los Zas este producto es con pulverizador.


_______¿Cómo usarlo?__________
Antes ya he indicado que se caracteriza porque no hace falta limpiar con agua. Tan sólo pulverizamos donde queramos limpiar, dejamos actuar unos segundos. Y ya hacemos como normalmente, limpiamos con una bayeta o un paño un poco húmedo y frotamos un poco hasta obtener un poco de brillo.


_______¿Donde podemos usarlo?__________
Se puede usar en lavabos, picas, bidets, duchas, bañeras, griferias, mamparas, azulejos, suelos paredes. Incluso en materiales de plástico.


_______¿Dónde podemos comprarlo?___________

Lo podemos encontrar en cualquier supermercado que tenga la gamma Zas entre sus productos. El precio unitario de este producto en cuestión es de 2,49€ aunque podemos encontrar muchas ofertas, al estar lanzado hace poco lo podemos encontrar a unos precios más que asequibles para un producto de esta gamma.


______Opinión personal__________

Lo que más ha gustado de este pulverizador que limpia el baño es que con sólo pulverizar un poco no tengo que usar más agua y se me queda todo bien limpio. Cosa que agradezco muchísimo porque eso de tener que ir con el barreño de agua para que las cosas queden brillantes es un poco incordio. Pero con este limpiador, puedo limpiar con el spray en cualquier sitio y sólo usar una bayeta para secar un poco y conseguir que quede brillante aunque haga mucho tiempo que no se limpia.
Lo más negativo para mi es tener que limpiar el inodoro que en este caso no usaría este producto porque yo soy más de que no me gusta el spray pero también he probado a quitarle el spray y echar el líquido en el WC y queda igual de limpio y sobretodo con un aroma a limpio que nos demuestra el poder de limpieza que tiene el limpiador.
La cal la quita toda y sin necesidad de tener que hacer mucho esfuerzo. Yo sobretodo lo he usado en los sitios que más se mojan con el agua, que desgraciadamente al vivir en una zona donde hay mucha cal queda todo muy manchado, pero con este limpiador consigo sacarle mucho brillo y que se note que he pasado por el baño.
También tengo que decir que con mi envase ha aparecido algo que me ha sorprendido y son las gafas en 3D. Estas gafas se han usado para la nueva campaña que viene con este producto, que por si no lo sabéis se dice que es el primer producto que hace un anuncio en 3D.


¿Alguien lo ha probado?
Recomiendame :

02 mayo 2011

3 comentarios :

  1. Hola guapa,tienes un regalo desde el dia 2 esperandote en mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Zas desde que lo probé, sobretodo lo bien que huele :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,gracias por la informacion.
    Tienes un regalito esperandote en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger