Seleccionados Loctite

Ya han sido elegidos los seleccionados para participar en la campaña de Loctite que tenía activa Treemkt. A todas las personas afortunadas se les ha enviado un email diciéndoles que lo han sido. Recuerdo que sino hemos sido seleccionados, como es mi caso, no recibiremos ningún email notificandolo. De todas formas quien quiera comprobarlo puede entrar en su área de usuario y ver en campañas, si están en nuestra sección en campañas es que estamos dentro pero si no pone nada es que no hemos sido elegidos.

A ver si hay suerte y alguien ha sido elegido.
Recomiendame :

25 mayo 2011

3 comentarios :

  1. Yo he sido elegida =D me llego el email hace varios dias,estoy esperando la caja jejeje. Yo no se que tengo pero en treemkt me cogen para casi todas... adoro esa pagina jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,gracias por la información.
    No me cogieron para variar.
    Tienes 5 participaciones en mi sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez no he tenido suerte, enhorabuena blankita747 por tu pack!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa