Seleccionados Listerine, President, Sonicare y Colgate

Ya han sido seleccionados los miembros para los proyectos Listerine, President, Sonicare y Colgate. Las personas que enviarón su candidatura a cualquiera de las cuatro campañas recibirán un email diciendo si les ha tocado la campaña o no.

A ver si hay suerte y alguien que me lea ha sido agraciado y me cuenta que tal la experiencia :). Si habéis sido elegidos estaré encantada de que digáis que tal va.

P.S. Sigue abierto el plazo para votar en el concurso de reseñas para Philips y Marcilla de trnd, si alguien quiere votar a mi blog soy "Eliborja" se lo agradezco.
Recomiendame :

13 mayo 2011

1 comentario :

  1. Como siempre, sigo sin ser seleccionada. Ya me empieza a cansar un poco y cada vez miro menos las páginas

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger