Reseña proyecto Senseo

Desde mi blog quiero agradecer que hayan puesto mi post sobre el Proyecto Senseo en trnd para que lo voten con la finalidad de encontrar el mejor post. Si alguien que me siga quiere votarme yo soy "Eliborja" y soy la segunda en la lista para votar.

Votar es muy sencillo sólo tenemos que entrar en la página de trnd entrar con nuestro nombre de usuario y ahí ya veremos en amarillo la posibilidad de votar "la mejor reseña de Senseo para Philips y Marcilla" yo soy la segunda opción que dan para votar "Eliborja". Todas las personas que voten entran en el concurso de una cafetera Philips Senseo y 8 variedades de café Marcilla Senseo.

Gracias por votarme :).
Recomiendame :

10 mayo 2011

3 comentarios :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa