Nubes de jabón

A mis manos ha llegado un producto que para mi gusto es muy especial, el motivo no es otro que es artesanal. Y las cosas artesanales para mi tienen un gran valor por el esfuerzo y trabajo que tienen detrás las personas que lo hacen.


Nubes de jabón me ha hecho llegar este gran regalo. Se trata de dos pastillas de jabón artesanales diferentes. Una de jojoba y zanahoria y otra de arroz y caléndula que luego especifico.


_______Nubes de jabón_________

Es una persona que se encarga a base de ir combinando diferentes ingredientes cuidadosamente seleccionados, de hacer pastillas de jabón de diferentes esencias de forma artesanal y natural, estas pastillas son totalmente respetuosas y cuidadosas con la piel.

Para poder elaborarlos todos los jabones parten del aceite de oliva virgen y se le van añadiendo aceites esencias, aceites vegetales, agua y arcillas naturales para ir desarrollando cada uno de los diferentes jabones.

Las pastillas tienen todas el mismo tamaño, son de 100 a 120 gr dependiendo un poco de su composición.


_____Presentación de las pastillas_________

Cada pastilla viene diseñada con una vitola, que no es otra cosa que un papel que envuelve toda la pastilla, así como si fuera un aro.

Cada jabón se envuelve con un papel japonés, también se puede hacer con otro tipo de papel dependiendo de si es para alguna celebración donde podemos elegir a nuestro gusto. Pero en todo caso se le pondrá un lazo de seda con la etiqueta de “Nubes de jabón”. Este es el diseño normal que podemos encontrar pero luego también podemos elegir que pongan flores o en vez de papel que se haga con tela de organiza o en caja de cartón individual o en sobres de papel reciclado individual.


_______Como podemos comprar sus pastillas_______

El precio depende un poco de lo que queramos comprar, así que lo mejor es que nos pongamos en contacto con ella y así nos asesore un poco y nos diga lo que nos puede costar el jabón que queramos.
Para ver las diferentes pastillas que tiene podemos verlas en su Web y ahí encontramos su email.
La atención que nos da es muy personalizada y nos tratará con mucho cariño y mimo.
Tengo decir que las colecciones que diseña son limitados por eso que son tan artesanales así que hay que tenerlo en cuenta por si vemos en la web alguna que nos gusta, así que mejor preguntarle si todavía nos la puede enviar.


_______Mis jabones_______

Antes ya he comentado que son dos jabones diferentes. Ahora los especifico un poco:

Jabón de aceite de jojoba y zanahoria: es ideal este tipo de jabón para las personas que tenemos la piel seca, así que es totalmente ideal para mi en eso ha acertado muchísimo. Deja la piel por sus ingredientes muy hidratada, suave y con brillo natural.
Los ingredientes que la componen son: Aceite de jojoba Bio, Aceite de zanahoria, aceite de oliva, aceite de coco, ceras de abejas, candelilla, agua, arcilla blanca, arcilla verde y vitamina E.
Los aceites esenciales son de geranio, patchulí, palo rosa y ylang ylang. Gracias a ellos conseguimos que tenga un olor muy fuerte y que se note muchísimo el olor que nos da, es tan intenso que diré que venia en un sobre plastificado como habréis podido ver y aún así olía incluso el buzón.

Jabón de arroz y caléndula: Es este caso este jabón es para mejorar la textura de la piel reseca y agrietada, dándole hidratación y elasticidad. Ayuda a la cicatrización de esta y mejora la circulación.
La componen los siguientes ingredientes todo naturales: Aceites de arroz (salvado Bio), caléndula, oliva virgen, coco y palma, manteca de cacao, cera de abejas, arcilla roja, agua de arroz, infusión de caléndula, vitamina E y tintura de benjuí.
Aceites esenciales de cajeput, lavanda, azahar, ylang-ylang, geranio, palmarosa, canela y coco.

Sin ninguna duda tengo que decir que el diseño de cada jabón esta cuidadosamente elegido y como podéis ver en las numeras fotos que he ido poniendo son muy detallistas y muy bien elegidos, su olor es muy fuerte y como digo su esencia es intensa. Recomiendo que nos dejemos aconsejar por ella para que nos diga cual es el mejor jabón que nos va a cada uno y el que dispone en cada momento, porque como he dicho antes son ediciones limitadas.
Recomiendame :

10 mayo 2011

6 comentarios :

  1. Tienen una pinta fantástica, los jabones artesanales son buenísimos, a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Hola valla sorpresa de blog, es distinto a todos los que conozco, esta muy bien, me hago seguidora, gracia por tu comentario, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Están genial, hay que propiciar las cosas artesanales para que no se pierdan!! Muchas gracias por tu comentario ;)
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jabones artesanales, se nota mucha diferencia en la piel en comparación a los comerciales. Que suerte poder probar estos productos!! Un post muy completo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar sobre mis jabones. Lo realmente satisfactorio es escuchar que agradan a las personas que los utilizan.
    Un abrazo fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger