Nestlé Crecimiento 1+

Campaña dedicada para las mamas, si porque porque tal como dice el producto es una leche de crecimiento y la página para las que no conozcan Bopki es sólo y unicamente para mujeres.

Nestlé Crecimiento 1+ ha desarrollado un nuevo formato para su leche de 200ml, con pajita y en brick para que los niños tengan más facilidad en tomarsela. Esta leche esta pensada para niñ@s mayores de 1 año, por eso de tener que meter una pajita y todo eso. Esta disponible en dos sabores el de siempre, y con Galleta María.




¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:

9 bricks de Nestlé Crecimiento 1+ (200 ml).
6 bricks de Nestlé Crecimiento 1+ Galleta María (200 ml).
1 Guía de proyecto con información sobre la campaña.

Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:

9 bricks de Nestlé Crecimiento 1+ (200 ml).
9 bricks de Nestlé Crecimiento 1+ Galleta María (200 ml).
1 Manual de investigación de marketing.
10 folletos informativos con actividades para los peques.

¿Cuántas personas serán elegidas?

Se van a elegir a 1.000 madres.

¿Quienes pueden participar en la campaña?

Se buscan sólo mujeres, ya he comentado antes que es exclusivamente esta página para mujeres, pero en este caso tenemos algo más que la hace especial y es que es únicamente para madres que tengan niños mayores de un año, por el tipo de productos que promocionan.

¿Cómo podemos apuntarnos?

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832. Si ya lo somos clicamos sólo en el link y vamos directamente a hacer la candidatura, que también es accesible desde nuestra página personal de bopki.

Nos haran actualizar nuestra dirección de donde queremos que nos envien el paquete en el caso de ser elegidas y unas preguntas sobre la campaña

¿Hasta cuando está activa la campaña?

Ya podemos apuntarnos de momento no tiene fecha de fin.

Mucha suerte a todas, yo como no soy  madre no lo intento.


Comentarios

  1. Gracias a ti me entero de las campañas, porque ya casi no me paso por las páginas. A ver si sale alguna interesante y por fin me cogen

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Isa por pasarte por mi blog, leerme y comentarme, que me hace muchisima ilusión que mi trabajo se lea :). Ojala tengas suerte y te elijan :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.