Natureza

_____Natureza____


Natureza es una empresa de cosmética online, cuyos productos y fragancias de belleza se centran en los aromas que evocan sensaciones, momentos y emociones. Para sacar un buen producto se combinan la innovación tecnológica con los ingredientes naturales

La filosofía de natureza es muy especial con la que conseguimos enaltecer la propia belleza natural que ya tenemos.

Algo que para mi gusto, es muy importante es que sus productos están fabricados en España, así colaboran en la creación de empleo nacional.


______¿Productos que tienen en el mercado?______

Han desarrollada la línea CRONO, basada en la coronobiología, que es la manera de regular el ritmo biológico atendiendo las necesidades y expectativas de nuestro cuerpo. Con los productos que nos presenta conseguimos identificar nuestros propios biorritmos, así le damos a nuestro cuerpo lo que en cada momento necesita (energía y vitalidad, equilibrio y tonificación o relax y un sueño reparador).

Los productos que encontramos son:

  • Wake up (por la mañana): encontramos una línea más fresca con una fragancia más cítrica, a base de flor de azahar, componentes multivitamínicos y emolientes naturales, ideales para revitalizar y cuidar la piel. La forman: el jabón artesanal con flor de azahar (ref 2201), las Sales de baño con pétalos de Flor de azahar (ref 1901), la crema exfoliante de hueso de albaricoque (ref 2101) y Eau de cologne Energia (ref 1801) los productos están indicados para todo tipo de pieles y tienen un efecto vigorizante para el cuerpo y la mente.
  • Free Time: compuesto por aceite de oliva rico en vit. E y ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad e hidratación en la piel. Forman la gama: el Jabón artesanal (ref 2202), el Body Milk hidratante (ref 2303), el Aceite bifásico (ref. 2402), el Gel de ducha tonificante (ref 2002) ideal para las pieles secas, sensibles y delicadas y la Eau de cologne Equilibrio (ref 1802).
  • Alter tour (por la noche): con extracto de lavanda, ideal para relajar la mente, por sus propiedades sedantes, hipotensoras, antiinfecciosas y bactericidas. Compuesta por: el Jabón artesanal (ref 2203), las Sales de baño con semillas de lavanda (ref 1903), la Crema para pies y piernas menta y extracto de árnica (ref 2503), el Aceite de masajes de almendras lavanda (ref 2403) y la Eau de Cologne Relax (ref 1803).
________¿Donde podemos comprar sus productos?______

Su productos los podemos encontrar en su página web http://www.natureza.es/ nos hacemos socios y ya podemos adquirir estos productos, a parte de si conseguimos vender a más gente sus productos ganaremos un dinerillo que vendrá muy bien en estos tiempos que corren.


_____Mi opinión personal_______

Para mi natureza es una empresa que me ha demostrado lo natural que es, tan sólo tenéis que ver los jabones y sus sales de baño, veréis que tiene trocitos de lo que sea el que tengamos, yo tengo el de lavanda y veo trocitos de lavanda entre lo blanco que compone la sal de baño.

He podido probar toda la gama Relax y la verdad es que tan sólo decir que es perfecta para relajarte huele mucho a lavanda y eso se nota en cualquier producto de su gamma. Así que es totalmente perfecta para las personas que como yo somos algo nerviosas, y como no para cualquier persona que siempre el final del día es cuando estamos más cansadas o más nerviosas. Su Cologne la he puesto por la casa y la verdad es que me gusta incluso como ambientador ya que relaja a más de uno que entra en casa.

La crema de pies es muy blanca y deja los pies muy hidratados, además mejora la circulación, es ideal para los pies cuando se acerca el verano.

El aceite para masajes de almendras lavanda, la verdad es que me ha dejado como nueva y sobretodo oliendo muy bien a lavanda, cuando he acabado he pensado en dormirme… jejejej lo normal.
Recomiendame :

18 mayo 2011

4 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu opinión sobre esta empresa de cosmetica, es muy interesante, me pasaré por su web a ver si me animo con alguna cremita... :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me gustan mucho los productos naturales, visitaré la página.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger