Mayo bisuteria

Empiezo diciendo que desde que vi esta empresa me quede enamorada de sus productos, a parte de que los precios están muy bien y los materiales que utilizan para elaborarlos son de buena calidad.


______ MaYo Bisutería______

Es una empresa de bisutería con sede en Barcelona, que tiene como actividad la realización de bisutería artesanal para posteriormente ponerla en venta en su página web.

Sus productos están diseñados con tendencias actuales y con un especial cuidado en la calidad final. Los materiales que utilizan para poder diseñar sus complementos son bolas y piezas en cristal checo, piezas lacadas a mano y nylon cortado al láser. Por eso podemos encontrar diferentes acabados algunos ejemplos de estos acabados son el oro viejo, el cobre viejo, la plata vieja y el bronce blanco.


______Productos que elaboran_____

En su página web encontramos muchos productos, que aunque diga que se vende al por mayor también venden en pequeñas cantidades, los productos que elaboran son collares, pulseras y pendientes.

Ahora mismo disponen en el mercado de cuatro colecciones que son muy diferentes entre si:

Cristal: compuesta principalmente con cristal checo, mezclado con metal y algunos lazos de razo. Podemos encontrar muchos pendientes, pulseras y collares.
Lacados: compuesta principalmente por pendientes. Su material principal es como su nombre indica principalmente bolas lacadas.
Nylon: su material principal es el nylon en sus diferentes modelos, así como podemos encontrar el metal, bolas lacadas, así como cristal.
Resina: compuesto principalmente por hilos de resina, combinado con cristales y piezas lacadas a mano.


____Donde comprar____

Encontramos dos sitios donde podemos ser atendidos y ver los productos que nos interesan una de ellas es su página web y la otra es su blog.

La página web es donde mejor se pueden distinguir las colecciones que he dicho antes y ahí veremos los muchos productos que disponen así como clicamos en cada imagen y podemos verlos más grandes. Ahí podemos comprar directamente, creamos un nombre de usuario y ya empezamos la compra.

Su blog es de creciente creación si os hacéis seguidoras podréis ver en detalle cada creación nueva que van poniendo. En este caso el blog esta más orientado a poder hacer un pequeño detalle para una celebración especial. Ahí también es muy sencillo vemos la imagen y el precio al detalle, la caja donde se hará entrega del regalo todavía están mirándola así que ahora mismo no tiene precio, pero sino nos interesa podemos coger y pedir lo que nos guste y ya luego hacer nosotros mismos la caja de regalo.

Los precios no tienen iva, así que si estáis interesadas en cualquier detalle tenerlo en cuenta. Yo sin ninguna duda os invito a que os paseéis para que veáis que maravilla de precios.


_____Mi opinión personal___

Desde que vi esta página me quede enamorada de todos sus diseños por su precio y por lo elegantes que son, además son producciones totalmente suyas y artesanales cosa que ha hecho que me gustarán más todavía. La atención es muy individualizada y cualquier duda que he tenido ellas me lo han resuelto sin esperar nada de tiempo. Así que el trato es formidable. El tiempo de entrega del pedido es también muy rápido, yo puedo decir que mi pedido lo realice y en dos días tenía mi pedido en casa, así que no han tardado nada.

En mi caso mi presentación ha sido para tienda, así que ha venido en una bolsita transparente, pero en el caso que se quiera para regalo podéis hablar con ellas y os lo pondrán en una cajita para que el regalo sea mucho más elegante y especial.

Sobre mis dos callares, tengo que empezar diciendo que en mi caso tengo en mi poder de su marca dos collares, pero si os metéis en su página web podréis ver colecciones, que las podéis combinar un poco a vuestro gusto, es decir os puede gustar un collar determinado y que a ese collar le pegue una pulsera que sea parecida a otro conjunto, por eso no hay problema hacéis la colección un poco a vuestro gusto, dentro las posibilidades que hay en la web, ya que los productos se eligen sueltos. Uno de mis collares es de la colección Resina y es el modelo 11.136 concretamente el color marfil, esta en negro y en marfil pero me gustó mucho más en marfil. Esta compuesto por un cordón de algodón y en él hay piezas de resina dorada y marfiles. El mismo cordón de algodón se cierra con un nudo que nosotros haremos en la medida que consideremos oportuna, es decir si somos más altas nos gustará que el collar quede un poco más largo, en cambio si somos bajitas nos gustará que el collar quede más alto, con este collar podemos elegir a que altura dejar el collar. Así que me ha encantado ese cierre tan especial.

Mi otro collar es de la colección Cristal y es el modelo 11.131color rosa, en este caso si tiene cierre, como es bisutería hay muchas posibilidades que los alérgicos a la bisuteria sufran alergia, así que tenerlo en cuenta. El collar lo forman un cúmulo de bolas barrocas rosas enganchadas por enganches entre si, las bolas barrocas hacen unos dibujos muy finos, ese motivo las hace alegres y no hacen que sean tan tristes como podrían ser lisas. Entre estas bolas nos encontramos de vez en cuando cristales rosas o en forma tubular o en forma circular según cual sea el que nos toca. En la parte que hace la forma final del collar cuando esta en nuestro cuello, encontramos que se juntan los dos lados del collar y acaba en una especie de pico con tres hilos colgando, acabados en 3 formas diferentes. El collar en este caso es perfecto para cualquier ocasión y puedo asegurar que no pesa mucho y que las bolas rosas son cristales, porque se oye el ruido identificativo.

Sin ninguna duda me han encantado los dos collares que tengo en mi poder y no dudo en recomendar a cualquier persona que se pase por su web o por su blog y eche un vistazo a cualquiera de sus creaciones, veréis como os encantan por su diseño y por el precio.
Recomiendame :

26 mayo 2011

2 comentarios :

  1. Que bonitos!!! El primero sobre todo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el de la segunda imagen, por sus colores calidos, ando buscando información sobre distribuidores bisutería, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho. KMQ Panama

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger