The insiders

Tengo que decir que navegando por la web, te vas encontrando nuevas empresas y en este caso he encontrado otra nueva empresa de Marketing participativo tipo trnd o treemkt, así que no he dudado un segundo en hacerme socia. Como todo ha sido hoy tampoco puedo expresar mucho pero digo lo que he podido inspeccionar para que lo sepáis y veas si merece la pena apuntarse o no.

En este caso esta empresa es Europea y ahora esta intentando entrar en el mercado español, así que es todo una novedad en este mercado


¿Qué tipo de productos podemos probar?

En otros países han probado desde moviles y bebidas alcohólicas. Y marcas famosas como Sanex, Listerine, Eurostar, Philips,...

¿Cómo podemos hacernos de esta página?

Clicar en este enlace y os llevará directamente a la página.


¿Para que sirven los puntos?

Los puntos sirven para ir teniendo medallas en la comunidad y hacernos miembros de más prestigio. Cuantos más puntos tengamos más posibilidades tendremos de pertenecer a una campaña.


¿Qué son las campañas?

Las campañas sirven para enviarnos productos a casa para probarlos, a cambio de eso tenemos que dar nuestra opinión y dar las muestras que nos han dado a nuestros conocidos, con eso vamos elaborando informes que nos dan más puntos en la comunidad.
Tengo que reconocer que algunos productos que nos envian alomejor no podemos quedarnos con ellos, pero en todo caso eso nos será informado en el momento que tengan esa campaña y seamos elegidos.

Campaña activa

Ahora mismo hay activa una campaña que la podeis ver una vez os hayais registrado sobre un despertador Wake-Up Light de Philips. Tenemos para inscribirnos en la campaña hasta el día 30 de julio. Y se darán sólo 10 en función de las respuestas dadas. Ya iré dando más información.
Recomiendame :

19 mayo 2011

4 comentarios :

  1. Voy a esperar a ver qué tal te va antes de apuntarme, porque si ya en las otras no tengo mucha suerte, tampoco es plan de estar probando en todos lados, que al final me vuelvo loca

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me entere hoy de la existencia de esta pagina y me registre =D vamos a ver si hay suerte y empezamos con buen pie en la pagina jejejej, aunq si solo van a dar 10 y de tantos q lo solicitaremos estara dificil...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, el despertador de philips es chulísimo, me apuntaré a ver si hay suerte. Mucha suerte para tí!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he participado en dos campañas, la primera fue de pizzas buitoni y estubo muy bien, me gusto. La segunda fue el reloj samsung gear s3 que al final me quedé con él. una maravilla. Y estoy a la espera de recibir la tercera, una impresora hp multifuncion. la pajina es totalmente recomendada, animaos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger