Campañas activas mayo

Sigo con mi pequeño resumen de las campañas que todavía se están realizando y que están abiertas, en este caso son de este mes de mayo.

Treemkt

Tenemos disponibles ahora mismo dos campañas, donde se pueden seleccionar todavía a gente para que participe en ellas.

Trnd
No hay ninguna acaban de cerrar tres a la vez, así que no tenemos ninguna a la vista.
También podemos encontrar campañas que ya están activas.
Treemkt
  • Gerble, no puedo decir nada porque no he sido seleccionada. Han hecho muchos concursos pero el lunes que viene se acaba así que ya no tienen ninguno.
  • Chicles 5 Instinct, tampoco he sido seleccionada, así que poco puedo decir. No hay concursos activos, también termina el lunes que viene.
  • Isabel, recién estrenada campaña, y no tardarán mucho en darnos muchas sorpresas y concursos. Tampoco he sido seleccionada así que poco comentaré sobre ella. El primer concurso que han lanzado es "Crece con el capitán skipjack" se trata de ir enviando material de como los niños se divierten probándolo.
Trnd
  • Philips senseo y marcilla, acaba de acabar pero todavía está el concurso de la reseña a la que estoy participando así que si alguien quiere votarme, recordar que me podéis votar hay que clicar en mi tree ahí ya veremos en amarillo la posibilidad de votar "la mejor reseña de Senseo para Philips y Marcilla" yo soy la segunda opción que dan para votar "Eliborja". Todas las personas que voten entran en el concurso de una cafetera Philips Senseo y 8 variedades de café Marcilla Senseo. Yo no pude participar pero si me han dado esta oportunidad de probarla por la reseña que ize así que si me toca hablaré de ella.
  • Zas!,  a mi no me ha tocado pero si a mi madre, comento su experiencia.
  • Listerine Cuidado total, tampoco puedo hablar porque no me ha tocado ni a nadie de mi alrededor.
  • Philips Sonicare, yo no he pude enviar mi candidatura.
  • President Queso de cocina, recién estrenado. Yo no participo
  • Colgate Wisp, acaban de salir hace poquito los elegidos. Yo no participo.
Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
Recomiendame :

16 mayo 2011

3 comentarios :

  1. En el de los cepillos ya han seleccionado a la gente, de hecho hace ya unos días que lo tengo en casa, es el segundo que me mandan para que pruebe jajaja a ver si este es mejor el de OralB

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por seguir ecounico.tk
    Desde nuestro blog tambien colaboramos con empresas de marketing para conseguir unos productos más sostenibles con el medio ambiente!
    no olvides visitarnos!
    Un saludo
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Me cogieron para la de los quesos de trnd (increible primera vez q me cogen para algo en esa pagina) , mañana me lo traen me ha avisado hoy el mensajero =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa