Mi primer Danone

Ahora mismo como ya es costumbre en treemkt tenemos muy poquita información así que notifico por aquí lo poco que sabemos y ya sabéis que en cuanto sepa algo más lo voy cambiando :).
La nueva campaña que estábamos esperando y que todavía no sabíamos es mi Primer® Danone, la leche de continuación que se come con cuchara.


Mi Primer® Danone es el único alimento lácteo fresco infantil fermentado con leche de continuación de tipo 2, ideal para introducir la cuchara a partir de los 6 meses a tu bebé.


¿Qué nos envían?

Para ti:
- 1 Carta de bienvenida del equipo de Treemkt. Con una carta para dar el consentimiento para publicar imagenes de menores.

- 1 Manual del Proyecto: Donde te explican la dinámica de la campaña.
- 1 pack de Mi Primer® Danone natural y 1 pack de Mi Primer® Danone 3 frutas.
- 1 Libro de informes: (también disponibles online). Para recoger las opiniones de todos los que prueben este innovador producto con 10 informes impresos.

Para repartir:
- 5 vales de regalo
- 10 vales descuento
¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí clicáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que está en preparación esta es de color amarillo esta después de los recuadros en rojo y se caracteriza por tener una fotografía de una cajita blanca. Nos harán unas preguntas muy simples sobre si reparamos cosas, son todas de dar a una opción entre las que salen.


¿Para quién es esta campaña?

Por lo poco que sabemos no puedo dar mucha información. Tan sólo que es algo de una conocida marca pero es un producto infantil según pone es algo de comida. Así que sólo es para gente que tenga bebes en el hogar.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 2.000 personas para poder participar en esta campaña.


Yo no puedo participar que no tengo niños en mi hogar.

Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

05 mayo 2011

2 comentarios :

  1. Gracias por la informacion,no tengo hijos pero a mi hermana le puede interesar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo niños, asiq ni me apunto =D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger