Verduras para ensaladas Bonduelle

(Actualizo) ya han dicho cual es la campaña así que mi entrada queda modificada, el producto del cual se va a hacer la campaña se trata de probar las nuevas verduras para ensaladas Bonduelle. Concretamente se probará 3 verduras en frascos:: zanahoria en bastones, pimiento y cebolla.

¿Qué es lo que nos dan?


-  Carta de bienvenida del equipo de Treemkt.
- 1 Manual del Proyecto
- 15 Muestras de la nueva gama de verduras para ensaladas Bonduelle: 3 para que lo pruebes y 12 para que los repartas entre tus familiares y amigos.
-  11 Informes.
-  48 Vales de descuento

¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí clicáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que está en preparación es la primera de todas esta en color amarillo y aparece en la fotografia una cesta de campo. Nos harán unas preguntas muy simples sobre si reparamos cosas, son todas de dar a una opción entre las que salen.


¿Para quién es esta campaña?

Dicen que es para cualquier persona que le guste cuidarse.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 1.500 personas para poder participar en esta campaña.

Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.
Recomiendame :

31 mayo 2011

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger