Agerul

He tenido la suerte de poder probar dos de los productos que tiene Agerul en el mercado, se trata de Agerul concentrado Quitagrasas y de Agerul Limpiamuebles.


_____Agerul______

Agerul como habréis adivinado es una empresa que fabrica y comercializa productos químicos dirigidos tanto al consumo doméstico como profesional, siempre creando productos eficaces que nos ayudan a ahorrar tanto en esfuerzo y tiempo como económicamente a la hora de comprarlo.

El primer producto que sacaron al mercado fue el Quitagrasas que a diferencia de otros productos que existen, este es concentrado, así que con poca cantidad conseguimos eliminar cualquier mancha.


____Productos que tienen en el mercado____

Agerul Quitagrasas se puede usar en cocina, baño, suelos, textil, motor, ocio y exterior, tapizados, grasas y hollín, es decir que podemos usarlo en cualquier superficie. El modo de empleo es o bien mezclado con agua o bien sin agua en estado puro y aplicado bien mediante pulverización o directamente sobre la superficie a limpiar quita cualquier grasa sin necesidad de frotar.

Agerul Limpiamuebles a la leche de almendra no hace falta decir que se puede usar para limpiar madera, chapados, formica, melamina, tapicería de cuero y plástico, mimbre, cerámica, plantas de plástico, dorados, metal, acero inoxidable y salpicadero del coche, este líquido es muy cremoso y eso ayuda a que limpie, nutra y abrillante la madera, a parte de que repele las motas de polvo.
Agerul Ambientadores, lo encontramos en el formato gota a gota o en el formato clásico.
Agerul Cristal y superficies.
Repelente de perros y gatos. Así evitamos que perros y gatos orinen en los sitios que no queramos.
También venden lavavajillas, amoniaco y gel tocador.


______Opinión personal de lo que he probado_____

Como he dicho antes he podido probar dos de sus productos, los cuales especifico a continuación.

A mi me han entregado unas bolsitas pequeñas, como podéis ver en la foto, así que poco puedo decir de lo que hace el producto. Las he probado en prendas de vestir, para eliminar alguna mancha, y la elimina sin frotar, si posteriormente la quieres meter en la lavadora, ya que se diluye mucho. En cambio si la quieres lavar a mano si tienes que frotarle un poco, tampoco mucho, ya que sale muy bien pero algo si. Y eso esta comprobado.
Podemos encontrar en el mercado los dos productos en un formato spray de 750ml.

Agerul tiene su página en facebook donde llevan algún tiempo dando muestras, así que si queréis y tenéis facebook os podéis hacer fans de su face y posiblemente sigan dando muestras o sino otros regalos y promociones que suelen tener.
Recomiendame :

06 mayo 2011

2 comentarios :

  1. Hola guapa,este semana he recibido yo las mias.
    Pero aun no las he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría que me dieran alguna muestra, me pasare por su facebook a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa