SEleccionados los miembros Zas

Se acaban de enviar los emails para las personas que participaron en la campaña que tenia trnd sobre Zas. Acabo de ver que primero se envían a las personas seleccionadas y luego más tarde a las personas que no han sido elegidas.

Revisar todos vuestro correo o para estar más seguros si estáis dentro o fuera mirar en vuestro espacio trnd. Ahí os dirán seguro si estáis dentro o no.

En mi caso no he sido afortunada, pero mi madre y mi novio si lo han sido. A uno le ha tocado para cocina y al otro para baños, o eso creemos porque fueron sus candidaturas. Así que desde aquí mi enhorabuena a los dos... Yo creo que por eso de estar en otro proyecto no me han elegido...

A ver si hay más afortunados :) y si es así espero que me digais para que :).
Recomiendame :

07 abril 2011

8 comentarios :

  1. Yo tampoco :( con las ganas que tenia de darle un buen fregoteo a la cocina jajjaj besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi si me han elegido,por finnnn.
    Ya era hora no es el que mas ilusion me hace pero bueno por algo se empieza.
    Un beso.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad por tu cara bonita es que yo también keria... pero no ha habido suerte pero mi chico si :) así que lo disfrutaré con él :)
    ANA muchas felicidades. De momento que no lo he dicho a mi chico para cocina y a mi madre para baños :)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a mí tampoco me eligieron y a mi hermana lo mismo y es una pena porque estoy enamorada de esos productos pero bueno, tocará comprarlos, xd

    ResponderEliminar
  5. hola!!A mi no me cogieron pero a mi chico si. Cuando reciba los productos hare una entrada en mi blog!!

    http://carlitayj22.blogspot.com/

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Te leere en cuanto lo hagas Carlitayj22 :) caxigalina yo tampoco que pena :(

    ResponderEliminar
  7. esta vez yo tampoco he entrado :(
    a ver cuando sacan el proximo estos de trnd llevan una temporada que van lanzados y sacan muchos proyectos

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me ha tocado el Zas! :((



    M'apunto el teu bloc..... :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger