Président Queso cocinar

Parece que trnd no para de lanzar campañas, así que ahora me pongo a explicar la última que ha sacado y que en mi caso no puedo participar porque no tengo invitación... espero que alguien si que pueda :).

El producto que nos presentan ahora se trata del nuevo Queso para cocinar Président. Ellos lo consideran el primer queso para cocinar en un formato práctico que mejora tus platos cotidianos dandoles sabor al instante. Se encuentran en 3 variedades: Semicurado, Emmental y Azul.




¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:


1 Président Queso Cocina Emmental (250 g.).
1 Président Queso Cocina Semicurado o Azul (250 g.).*
1 Recetario Président Queso Cocina.
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

* Dependiendo de si has sido seleccionad@ para el equipo Semicurado o Queso Azul.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

1 Président Queso Cocina Emmental (250 g.).
10 tarjetas de invitación para una degustación Président Queso Cocina.
1 Recetario Président Queso Cocina.
1 Manual de investigación de marketing.


¿Cuántas personas serán elegidas?

Aunque dice que se elegiran como dos grupos para probar el semicurado o el azul... realmente sólo han dicho que elegiran a 2.500 personas.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?

Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.

Tengo que decir que si estais registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podeis participar en el proyecto, la invitación sólo y unicamente la pueden enviar desde trnd.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

No se cuando se acabará.


Suerte a todos… Yo no he recibido invitación ni nadie de mi hogar así que me quedo fuera. Si alguien la ha recibido que me lo diga por favor es simplemente por saberlo.
Recomiendame :

28 abril 2011

12 comentarios :

  1. Hace mucho que no me apunto a ninguno. voy a ver si hay suerte!

    Bess

    ResponderEliminar
  2. hola yo he recibido la invitacion hoy, soy nueva en esto todavia no me habia inscrito en ninguna, me puedes ayudar con unas preguntas:
    ¿como sabes si eres elegida? y ¿que hace que te manden invitacion o no? la del cepillo electrico me interesaria, pero no me han enviado invitacion.
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya un rollo no podemos presentarnos a ninguna candidatura últimamente porque no tenemos invitación.
    Vaya tela,gracias por la información.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. La teta reina :) mucho animo y a ver si tienes suerte :) GRacias por pasarte

    Anónimo te contesto a tus preguntas... para que te envien invitación o no... según ellos miran el perfil de gente que quiere la empresa que se promociona para ese producto, y así eligen a la gente a parte de por poblaciones y todo eso... Si eres elegida en la campaña una vez has hecho la candidatura te envian un email al correo o sino lo puedes ver desde tu usuario de trnd. Espero haberte ayudado si tieens cualquier duda tu pregunta que para eso estamos :) GRACIAS por pasarte por aquí

    Ana totalmente de acuerdo contigo esto de que no nos elijan para ninguno es un royo que hagan una selección diferente pero han descartado a mucha gente en las 3 últimas campañas y gente que ha recibido dos invitaciones en las 3 últimas campañas así que no es justo... pero bueno tendremos que aguantarnos. Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo de momento he tenido suerte, estoy esperando para los proyectos de Listerine, Philips y este último de quesos. De momento nunca me han seleccionado para probarlos, espero que esta vez tenga algo más de suerte y poder participar en alguno. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Ami hace tiempo no me dan ninguna invitacion :( habra que seguir esperando besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me mandan invitacion a todas las campañas, y no me han cogido en ninguna aun, asiq no se de q sirve tampoco q la envien...
    He presentado mi candidatura porq soy apasionada de los quesos, pero bueno, ni espero que me cojan, he escrito 4 chorradas en la candidatura porq me imagino q ni la leeran...

    ResponderEliminar
  8. eso de la invitaciones yo diria que lo hacen porque sino se apunta mucha gente y luego tinen trabajo a selecionar, asi no tienen que mirar tantas candidaturas

    ResponderEliminar
  9. laura ENhorabuena por ser invitada y mucha suerte :)
    POr tu cara bonita a mi tampoco soy de tu club :(.
    Blankita que bien que suerte que siempre tengas invitación... a ver si tienes suerte y te eligen.
    gratisentucasa totalmente de acuerdo pero que no siempre s ela envien a los mismos que yo no he recibido ninguna.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente en trnd están de un exigente que no veas, yo en alguna participé pero sigo prefiriendo el formato de treemkt :)

    ResponderEliminar
  11. completamente de acuerdo caxigalina, y eso que yo no he sido elegida en todas, sólo en algunas.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sí he tenido invitación, pero no creo que vaya a tener mucha suerte. Te preguntan si tienes blog y sí se pasan por el mío y ven los poquitos seguidores que tengo, seguro que siguen sin cogerme, pero yo lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger