Philips sonicare easyclean

Nada parece que esto en trnd esta siendo más normal de lo que pensaba, así que otra campaña de las que es dificil poder ser persona invitada para participar en ella...

En este caso se trata de dar a conocer el nuevo cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Easyclean. Como mucho de los cepillos eléctricos. que yo no puedo hablar mucho de ellos porque no he tenido la suerte de probar ninguno a ver si alguien se apiada de mi y me envia uno..., dicen que limpia la placa más en profundidad que cualquier cepillo manual.



¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:


1 x cepillo Philips Sonicare EasyClean.
1 x Guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

2 x cupones de descuento del 20% por la compra de cualquier cepillo de la gama Philips Sonicare.
1 x Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).


¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 400 trndianos. Pero por lo visto tienen que tener algo especial porque no han enviado muchas candidaturas, así que no puedo decir cuales son.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.

Tengo que decir que si estais registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podeis participar en el proyecto, la invitación sólo y unicamente la pueden enviar desde trnd.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

No se cuando se acabará, pero creo que será muy pronto.

Suerte a todos… Yo no he recibido invitación ni nadie de mi hogar así que me quedo fuera. Si alguien la ha recibido que me lo diga por favor es simplemente por saberlo.

Si alguien me lee como he dicho antes a ver si alguna empresa se apiada de mi y me deja probar algún cepillo eléctrico que todavia no he probado ninguno y no puedo dar mi punto de vista....
Recomiendame :

26 abril 2011

7 comentarios :

  1. hola hola, tienes premio en mi blog
    un beso y gracias por comentar mis entradas, se agradecemuchisimo, de verdad

    ResponderEliminar
  2. a mi ni me han invitado pero bueno pellos se lo pierden no?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Belita :) ellos son los que se lo pierden. :)

    ResponderEliminar
  4. Otra que tampoco han invitado, y cuando tengo invitación no me cogen. Será que no me sé vender, pero bueno, yo no desisto.

    ResponderEliminar
  5. Jo Isa yo tampoco me se vender entonces.... que pena que seamos tantas :(

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si que tengo invitación, pero ya veremos que pasa...

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa