Opiniones personales

Con esta entrada me gustaría dar las gracias a todas las personas que se pasan diariamente a leerme, y también a aquellas personas que lo hacen de vez en cuando :). GRACIAS a todos...

Pero después de agradeceros pasar por este sitio me gustaría decir que yo no participo en todas las campañas, hay muchas que no tengo la oportunidad o no me eligen pero que algunas de las que os habéis pasado por aquí si habéis sido elegidas. Quiero decir que si alguien que se pase por este blog quiere darme su opinión sobre algún producto que me la de. Yo estaré encantada de tener una información tan sincera y de primera mano, eso si os preguntaré qué queréis que publique y colaborareis conmigo en la entrada :).

También aprovecho para decir que si cualquier empresa esta interesada en ofrecer productos para probar yo estoy encantada de dar mi opinión sobre cualquier producto con una entrada en mi blog así como con test. Y ya si ofrecéis para mis seguidoras algún sorteo o algo así totalmente encantada :).
Recomiendame :

24 abril 2011

1 comentario :

  1. Gracias a tiii por informarnos tan bieen!!!
    me parece genial esta entrada!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger