Loctite Super Glue-3

Ahora mismo como ya es costumbre en treemkt tenemos muy poquita información así que notifico por aquí lo poco que sabemos y ya sabéis que en cuanto sepa algo más lo voy cambiando :).

¿Qué nos envían?

1 Carta de bienvenida del equipo de Treemkt.

1 Manual del Proyecto
11 Loctite Super Glue-3 Power Flex
10 Informes (también disponibles online)
40 Vales de descuento.
5 Gomas elásticas. (Una grande y cuatro más pequeñas).

¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí clicáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que está en preparación esta es de color amarillo esta después de los recuadros en rojo y se caracteriza por tener una fotografia de una cajita blanca. Nos harán unas preguntas muy simples sobre si reparamos cosas, son todas de dar a una opción entre las que salen.


¿Para quién es esta campaña?

Por lo poco que sabemos no puedo dar mucha información. Tan sólo que yo supongo que será para gente que arregle cosas en su hogar y no las tire.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 3.000 personas para poder participar en esta campaña.


He mandado mi candidatura y a ver si hay más suerte.

Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

19 abril 2011

4 comentarios :

  1. Pues si parece q es de algun pegamento por el tipo de preguntas q hacen... yo tambien me he apuntado, veremos a ver...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,he visto que en trnd hay una campaña de listerine,he intentado apuntarme pero dice que no tengo invitacion.
    ¿me la puedes enviar tu?
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos dejan pegar algo porque últimamente no hay manera de participar en ninguna campaña :)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento ana pero no se puede :(
    Caxigalina jejejejej a ver si entramos en alguna porque seguimos sin entrar :(.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa