Gama infantil Isabel

(Actualizado) ya ha salido algo de información sobre la campaña de comida de treemkt así que me dispongo a modificarla en medida de lo poco que se ha dicho.
Se trata de probar la nueva gama infantil de productos preparados Isabel concretamente sobre la Albóndigas de atún con tomate.


¿Qué nos envían?
- 1 Carta de Bienvenida de Treemkt

- 1 Fromulario de cesión de derechos de imagen. (Lo encontrarás en el dorso de la carta de bienvenida)
- 1 Manual del Proyecto
- 2 Packs de Albóndigas de atún Isabel.
- 9 Muestras de Albóndigas de atún Isabel.
- 1 Folleto de 10 informes
- 36 Vales descuento
- 1 atunímetro Isabel y 3 máscaras.
¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí clicáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que está en preparación que es la primera que sale una pluma... nos harán unas preguntas muy simples de como nos cuidamos, son todas de dar una opción entre las que salen.


¿Para quién es esta campaña?

Por lo que se ha dicho es de cara a los niños por eso es la gama infantil. Así que yo supongo que será para familias, y sobretodo para familias que tengan hijos.

¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 5.000 personas para poder participar en esta campaña.


He mandado mi candidatura y a ver si hay más suerte.

Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

12 abril 2011

3 comentarios :

  1. Gracias,por la informacion.
    ya me he apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por mi blog :) y mucha suerte Ana.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada aunque me temo que es algo con niños y mis sobrinos ya son pre y adolescentes :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger