Mejora tu ingles en 4 semanas

Ya hace algún tiempo que no publico cosas de bloguzz, así que me pongo hoy con esta promoción. Tengo que empezar diciendo que últimamente no sacan casi promociones así que poca opción tengo de escribir algo sobre ellos, pero de vez en cuando alguna si lanzan... menos que antes pero si.

Como el nombre indica se trata de mejorar nuestro ingles en 4 semanas con la empresa ¡Kaplan International Colleges, líder en cursos de inglés en el extranjero! Live Online combina las clases de inglés de alta calidad de las escuelas de Kaplan con la flexibilidad de un curso de inglés en línea. Durante 4 semanas toma un curso completo gratis en un aula virtual, junto a uno de los profesores de Inglés de Kaplan en tiempo real.

¿Qué nos envían en esta campaña?

Nos envían la invitación para poder participar en este curso.


¿Quién puede participar?

Para este evento se solicitan a personas que tengan un blog, es un requisito muy importante para poder participar en esta campaña. Y muy importante ser mayor de edad.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Es sólo y únicamente para 16 blogs.


¿Hasta cuándo podemos participar?

La campaña se da por finalizada el día 20 de abril, así que los interesados daros prisa en apuntaros, que queda muy poco.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Para poder apuntarnos necesitamos tener un blog.

Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados de bloguzz, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña. Sino estáis registrados hacerlo es sólo un momento, así como es obligatorio que para solicitar cualquier tipo de campaña hay que tener un blog y darlo de alta en nuestra área de usuario.
Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.

Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

18 abril 2011

11 comentarios :

  1. Pues me voy a apuntar, que no me vendría mal un curso de inglés. Gracias por avisar!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo paso de apuntarme a nada de bloguzz.
    No sé porque pero no me acaba de convencer la forma de eleccion de los participantes en sus encuestas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. pues me he apuntadoo a ver que tal jejeje

    un beso y gracias por recordarme esta pagina la tenia totalmente olvidada O_o

    muakaa

    ResponderEliminar
  4. a ver si tenemos suerte Que hay de nuevo amiga :) y siria :).
    Siria es que hace muy pocas promociones... que royo....
    wivith es que es muy dificil que te elijan estoy totalmente de acuerdo contigo... no se cmo se eligen pero no toca casi nunca al menos a mi no.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también aprovecho para hacerte un comentario. De vez en cuando paso por aquí, ya que gracias a ti conocí varias de estas páginas. A esta campaña de bloguzz en concreto no me he apuntado, pero me apunté a la última que hicieron de un libro y en mis promociones me sale el mensaje: Esperando a promotor, cuando ya están publicadas las entradas de la gente que lo ha recibido. De todas maneras yo seguiré intentándolo, aunque como mi blog no tiene muchas visitas, me imagino que no me elegirán, pero algún día........ quién sabe

    ResponderEliminar
  6. Buenas! me acabo de apuntar a bloguzz :D De momento el inglés lo dejo para otra ocasión, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jo, se me ha borrado el comentario. Bueno, que yo a este no me apunto pero sí lo hice con el último que pusieron de un libro y me sale el mensaje: esperando a promotor, cuando ya están publicadas las entradas de la gente que lo recibió, pero yo lo seguiré intentando. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Isa por pasarte por este humilde blog :) me he hecho seguidora del tuyo.
    Laura a ver si tienes suerte :) he intentado ver tu blog pero no me sale por ningun lado, si puedes dimela :) y me paso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me acabo de hacer seguidora tuya, así ya veo todas las entradas que haces. En la nueva campaña de Trnd, no me voy a apuntar, la verdad es que no me interesa mucho, a ver si para la próxima me tienen en cuenta. Por cierto, hoy he contestado a una encuesta que me ha enviado Marcilla para saber si había recibido la cápsula y que me había parecido. Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa