Listerine cuidado total

Acaba de lanzarse una nueva campaña de Listerine reparador Esmalte. Puedo hablar muy poquito y tan sólo puedo decir que muy poca gente ha recibido la invitación. Y por lo que se ve es algo raro, porque normalmente seleccionan a más gente pero en este caso no se que decir al respecto. Supongo que buscaran a gente determinada para ello.

Este colutorio repara y restaura el esmalte dental y actúa como un escudo protector contra la caries.


¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:
1 x Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte (500 ml).

1 x Guía de proyecto con información exclusiva.
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

Para repartir:

24 x muestras de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte (95 ml).
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).



¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 2.000 trndianos. Pero por lo visto tienen que tener algo especial porque no han enviado muchas candidaturas, así que no puedo decir cuales son.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?



Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.

Tengo que decir que si estais registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podeis participar en el proyecto, porque la invitación sólo y unicamente la pueden enviar desde trnd.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

No se cuando se acabará, pero buscan a muchas personas con pocas invitaciones, así que todavia queda y os podéis apuntar.



Suerte a todos… Yo no he recibido invitación ni nadie de mi hogar así que me quedo fuera. Si alguien la ha recibido que me lo diga por favor es simplemente por saberlo.
Recomiendame :

20 abril 2011

11 comentarios :

  1. muy bueno tu blog, yo también te sigo y me apuntaré a las paginas similares a TRND que es la que sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque no puedo participar en la de listerine,ni mi madre ni mi hermana.

    ResponderEliminar
  3. Ya eso pienso yo... porque tampoco puedo participar ni yo ni madre, ni mi pareja Ana no es nada normal pero veo que han sido muy selectivos a ver si alguien más se pronuncia y dice que si :)

    ResponderEliminar
  4. Por aquí tampoco tenemos invitación ni mi hermana ni yo, debe ser que consideran que tenemos una higien dental perfecta o no ;)

    ResponderEliminar
  5. jo de momento no hay nadie que tenga invitación :( completamente de acuerdo :) caxigalina :) tenemos todos muy buena higiene :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    muchas gracias por la información, no conocia esta campaña.

    Veo que te has pasado por mi blog y que me has puesto que te has hecho seguidora pero no me apareces como seguidora.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Mi otra hermana si se ha podido apuntar ella nos puedo mandar la invitacion? Espero que tenga suerte y que la cojan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no lo siento no se peude enviar invitación para nadie :( sólo a ella que se la han enviado desde trnd, al resto no se puede enviar ningún tipo de invitación si no lo hacen ellos.
    Al menos ya conozco a alguien que si le ha tocado :) gracias por pasarte y por decirlo :)

    ResponderEliminar
  9. Me he registrado en esta página y he puesto el código que has puesto arriba. Dime si te ha llegado algo, para saber que lo he hecho bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Si lo has echo muy bien Andell.icious. GRACIAS

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa