Escada Taj sunset

Empiezo diciendo que he tenido la suerte de probar este perfume gracias a Bopki, que lo tenía en uno de sus proyectos. El perfume Escada Taj Sunset es el nuevo perfume que ha sacado Escada para este verano, tengo que decir que cada fragancia de verano es de edición limitada así que no habrá dos perfumes iguales y no lo podremos obtener fuera de este verano.


________Escada Taj Sunset_________

Antes ya he dicho un poco que cada verano esta compañía apuesta por un perfume diferente, pero para muchos con el mismo aire y parecidos que identifican facilmente la marca.
Esta edición Taj sunset es la número 19 y tiene como diferente respecto a otros perfumes que añade un aroma muy nuevo el Mango Alfonso, este mango se caracteriza por ser uno de los más caros del mercado y se cultiva en India, sólo se puede obtener durante los meses de abril y mayo.


______¿Qué hace especial este perfume?______

Lo especial que hace este perfume es lo que antes he comentado que utiliza por primera vez en el mundo del perfume el Mango Alfonso, hasta ahora no se usaba. Combinados con otros olores que la hacen evocar a la persona que la lleva una sensación de aventura y escapada de los veranos. Así que ahora que se acerca este tiempo es totalmente ideal. Al llevar el Mango es muy dulzona la fragancia así que te da un aire muy exótico. Eso también lo vemos reflejado en el envase que luego hablaré sobre él.


_______¿Notas aromáticas?_______

La mezcla de muchos aromas hacen que se forme un perfume, así encontraremos notas de salida que son las primeras que nuestro olfato percibe, las notas medias que son las que perduran en el tiempo y las notas de fondo que son las que quedan ya para el final de su jornada.
En este perfume en concreto encontramos que los aromas de salida son: Mango Alfonso, Nectarina y naranja sanquina, como notas medias encontramos: El acorde acuosa floral, frambuesa y pomarosa; y por último las notas de fondo: acorde de crema de coco, sándalo y musgo.

Tengo que decir que lo que más he notado para mi gusto es el Mango y el coco, que es el que más perdura en el tiempo y el que más puedo distinguir por mi olfato, pero posiblemente cada persona sea un mundo para determinar los aromas.


_______¿Cómo se presenta el envase?__________

El envase es una autentica monada, y la verdad es que para mi gusto uno de los más bonito que tengo en mi estantería. Esta pensado todo para ser de edición limitada y vemos su finalidad. Antes ya he dicho que esta pensado para las noches de verano y hacerlas exóticas, pues así es. El frasco esta tallado con curvas sinuosas, en un principio es más gordo y a medida que va bajando se va haciendo más estrecho. También tiene dibujada una Flor de loto. Y el color así intenta hacernos llegar a un atardecer, con colores amarillos, naranjas y rojos. Para hacernos llegar a él a través de su envase.
El envase podemos encontrarlo en tres envases el de 30ml, el de 50 ml y el de 100 ml.


______Opinión personal__________

Para mi gusto lo primero que más me ha gustado del perfume es sin ninguna duda su colorido y lo original que es el envase, sin ninguna duda me ha encantado, poder ver un atardecer grabado en un tarro. Eso para mi es lo más bonito del envase.
Ahora explico un poco de su aroma. Como habréis podido deducir el hecho que contenga esos ingredientes hace que sea un perfume muy dulzón y eso se nota desde un primer momento, ese olor dulce te acompaña a lo largo de toda la jornada que lo tengas puesto, en un principio claro esta es más fuerte pero a medida que pasa la jornada se va haciendo más débil pero que sigues oliendo dulce. Si os gusta los olores así sin ninguna duda este es vuestro perfume.
La fragancia dura muchas horas, yo me lo he echado por la mañana para comprobar si era verdad que duraba horas y que era de buena calidad y lo he ido oliendo a lo largo de todo el día, no he tenido la sensación de que se fuera perdiendo, siempre notaba su fragancia dulce y veraniega.
Recomiendame :

14 abril 2011

3 comentarios :

  1. Hola! Como bien dices es un olor que te acompaña conforme van pasando las horas para mi ese es un buen punto a su favor!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui elegida y me encanta!! Y a las personas q se lo he dado igual, la verdad es q es un perfume buenisimo.

    Lo unico q discrepo en algo contigo, a mi el coco no me huele para nada, se q lo lleva, pero no lo noto. Y esq yo odio el olor a coco y en este perfume lo q noto es el olor de mango y naranja nada mas jajajaja
    Bueno, tambien tiene q ver q a cada persona nos huelen los perfumes de una manera diferente en la piel...

    ResponderEliminar
  3. que envidia!

    Conoci este perfume a través de los blogs, y ahora estoy esperando a ver si me la regala mi chico jejejee

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger