Elegidos premiados Frotaspon

Ya comenté en otras entradas que las personas que participaban en la Academia Frotaspon podían obtar a premios como eran dos Nintendo Wii y varios lotes de Frotaspon. Pues hoy a través de facebook se están empezando a decir quienes son los premiados. Si no sois usuarios de Facebook se pueden ir viendo desde el blog de treemkt Frotaspon.
De todas formas yo digo algunos y así si sois alguna de vosotras lo podéis ver, aunque yo creo que os enviarán un email o se pondrá en contacto con vosotros :).

Seleccionados para los lotes: Badiola;  Ana Belen33;  Martukyr; Sapigu; Elisabet28;  Kaipira; Julianguada; Oregano; Timanfaya; Mabel v.g.; Alanca; BeaMendoza; teamojavi; Bygas; Olgaj; Sandrayleo; Cjaen; Marialuisa76; Rosarodri; Ismita.

Ganadores Wii: Dayra y Josem

Yo no he tenido suerte pero para los que como yo no lo hayamos tenido el próximo día 15 de abril se formularan dos preguntas en el facebook la persona que tengan la respuesta más creativa se lleva un lote de spontex.
Recomiendame :

08 abril 2011

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa