Zas baños y Zas cocinas

Voy a empezar hablando de los problemas que se estan dando en trnd con la última campaña de Soyjoy que seguramente muchos de vosotros sabreis y que en otra entrada ya comente este echo... Pues ayer ya nos digeron que no nos preocuparamos y que sacaban una nueva campaña en circulación, y como era de esperar ellos cumplen y aquí esta la nueva campaña. A ver si así se nos quita el sabor de boca de ver como se han equivocado en la otra eligiendo al equipo.


La nueva campaña se trata de probar el Zas Baños y Zas cocinas. Esta nueva gama quiere conseguir con poco esfuerzo y con un agradable aroma limpiar la superficie que queramos dejar limpia. No necesitan aclarado y dejan las superficies limpias y con un agradable aroma.


¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:

* 1 x Zas! Baños (750 ml.).
* 1 x Zas! Cocinas (750 ml.).
* 1 x Zas! Multisuperficies y Cristales (750 ml.).
* 1 x Zas! Salones y Comedores (750 ml.).
* 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
* 1 x gafas 3D.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

* 8 x Zas! Baños o Cocinas* (750 ml.).
* 1 Manual de investigación de marketing.

* Dependiendo de si has sido seleccionad@ para el equipo de Baños o para el de Cocinas.


¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 4.000 trndianos, en este caso se reparte el equipo y son 2.000 para probar Zas cocinas y 2.000 para probar Zas baños.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?



Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto. En este caso no podemos participar probando las dos opciones, la tratarse de dos proyectos digamos que medio diferentes y que se buscan a diferentes grupos, nos hacen la pregunta de elegir en cual de los dos queremos participar.



¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

Se acaba el fin de las candidaturas el día 4 a las 14:00 horas.


Suerte a todos… Yo también presento mi candidatura.
Recomiendame :

29 marzo 2011

6 comentarios :

  1. Hecho, por cierto, ¿ qué ocurre con lo de soyjoy? es que no tengo ni idea :) gracias

    ResponderEliminar
  2. Que han habido problemas con los cuestionarios se dieron por buenos algunos que tenian fallos y lo dijeron la gente que se había equivocado y qu ele habían dado el proyecto dandole las gracias por ser elegidos. Pero al final trnd se ha hecho responsable y 87 personas ha considerado q se ekivocaron al darle la plaza y han sorteado esas posibilidades entre los que acertaron.

    ResponderEliminar
  3. Ya han seleccionado en Trnd alas del proyecto bruno banani..
    joop no he sido seleccionada ni para este ni para el de bopki, de escada =(

    Para este de los limpiadores lo he echado a ver qué tal jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo les he mandao un email a los de trnd diciendoles que pa mi q su pagina es un timo. Pues el lunes escriben q necesitan varios dias para mirar las candidaturas para lo de bruno banani, y ayer mismo estaban ya eligiendo a la gente... no se lo creen ni ellos...
    A mi me invitan a todos los proyectos y no me aceptan en ninguno, yo ya me retiro de trnd... ya he leido un monton de gente q se quejan porq cogen siempre a los mismos para los proyectos...

    ResponderEliminar
  5. A mí me cogen a veces, lo que pasa es que lleva más tiempo que treemkt me parece y hay muchísima gente apuntada, es difícil pero no imposible, en mi casa nos cogieron para alguna campaña ( colgate, pizzas dr oetkler, purina one)

    ResponderEliminar
  6. Desde que han cambiado el embase parece que también han cambiado el producto.Antes no necesitaba aclarado y ahora sin embargo todo lo que limpio con Zas Baños queda fatal,empañado,con una pelicula blanquecina y un olor "raro".No lo volveré a comprar y eso que me encantaba.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa