Seleccionados Soyjoy

De momento no puedo confirmar nada porque en facebook han dicho que van a revisar el proceso de selección ya que hay mil comentarios sobre como se ha echo ese proceso de selección. Mucha gente dice que fayo y han entrado y gente que dice que acerto todas se ha quedado fuera. Así que no se bien como ha ido ese proceso de selección. Lo que si se es que yo he recibido mi email notificándome que estoy fuera.

Enhorabuena a los que están dentro de la campaña Soyjoy.
Recomiendame :

26 marzo 2011

6 comentarios :

  1. Es verdad que hay estos comentarios. Dicen que han entregado 87 que no tenian todas las respuesta bien. Ya es mucho que lo hayan reconocido, pero bueno yo a mi opinion que seguro que serian mas. No dan esplicaciones de donde ha sido el error.
    Pero si han dicho que han conseguido 87 packs mas que van a sortear.

    ResponderEliminar
  2. Jo pues se les tenia que caer la cara de verguenza y revisarlos todos bien porque seguro que hay muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me quedé fuera y juro que no he fallado. Les mandé un email diciéndoles que me dijeran donde había fallado para aprender de los errores. No me han contestado.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo que fallé porque lo he mirado y no falle pero eramos muchos los que queriamos entrar :(.

    ResponderEliminar
  5. Estamos hablando de una página que va a dar un producto a probar, creo que nadie cobra dinero por hacer esto. Y mucho menos que se cree un drama como el que se está formando no?

    ResponderEliminar
  6. Al final he entrado entre los repescados, bien estoy dentro

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa