Seleccionados miembros Somat

Ya han sido elegidos los miembros para la campaña que tenia treemkt de Somat el detergente líquido para el lavavajillas. En mi caso me apunté pero no he tenido suerte, así que nada de momento me quedo sin poder probarlo. Han enviado emails a los elegidos, aunque yo me he enterado tarde se enviaron el día 11 de marzo.

Espero que alguien que me lea haya sido elegido y me diga que tal le va la experiencia.

(Actualización) confirmado hoy día 23 de marzo me han enviado un email desde treemkt diciendome que estoy fuera de la campaña.
Recomiendame :

14 marzo 2011

1 comentario :

  1. yo tampoco estoy dentro, utlimamente no entro en campañas, estare de mala suerte

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa