Seleccionados miembros Chicle 5 Instinct

Hoy empiezan los envios a las personas elegidas para probar los chicles 5 Instinct. Esa campaña llevaba algo de tiempo activa y a día de hoy 21 de marzo con el inicio de la primavera... ya se estan enviando. Recordemos que ya habían elegido algunos con la oportunidad que dieron de poner una frase que les gustará... así que a esas personas ya seguro que les llega...

A mi de momento no he recibido email... si alguien sale elegido que lo notifique :). Yo si soy elegida cambio la entrada pero de momento nada por aquí.
Recomiendame :

21 marzo 2011

6 comentarios :

  1. he sido seleccionadaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí tampoco :) por cierto, te envié un mensaje en face

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Siria, como me alegro en cuanto nos digas q tal es pienso leerte :). Felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. como me alegro campanita que hayas sido elegida, cuando sepa algo me paso a ver que tal es :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa