Seleccionados los miembros Bruno Banani

Como much@s de vosotros habéis dicho ya han sido enviados los emails a las personas que participaban en la campaña de de trnd. Se han enviado como ya es normal en trnd, un email tanto si has sido elegido como si no lo has sido.

Sólo digo que yo no he sido admitida, pero ya me lo imaginaba porque había sido admitida en la de bopki y al ser perfume era más que probable que no fuera admitida.

Esta campaña como la última de soyjoy también esta levantando ampollas y hay muchas personas que están avandonando la página. Yo de momento sigo en ella.  Y no puedo decantarme ni a favor ni en contra de ella. Alomejor alguien de trnd viene a mi humilde blog a decir algo al respecto pero lo veo poco probable.
Recomiendame :

30 marzo 2011

7 comentarios :

  1. últimamente no tenemos mucha suerte! porque a mi no me eligen para nada, con el montón de proyectos que hay! En fin....seguiremos a ver que novedades se presentan! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo tampoco estoy en la de Bruno, pero como tu, si en la de Escada ¡que me encanta!. Muchos besosssss. Por cierto, yo hice todas las preguntas de Soyjoy correctas y no me han cogido, ya ves!

    ResponderEliminar
  3. Monique es que es complicado eso de q te elijan, yo croe que casi siempre eligen a los mismos...
    Montse que bien estamos en la misma :) a mi no me acaba de gsutar mucho... pero es el principio alomejor luego me gusta más.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!a mi tampoco me cogieron para la de bruno pero si a la de Escada...Ya me he apuntado a la de Zas! jejeje a ver si tenemos suerte y nos cogen!!Besitos..Ah..Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me llegó mail creo :) pero en as fijo que sí, xddd.
    En trnd es difícil que te elijan pero no imposible :)

    ResponderEliminar
  6. No se en que se basan para elegir a la gente y soy mienbro de TRND,TREEMKT Y BOPKI solo he participado en dos campañas y no creeo que por falta de participacion,creo que siempre eligen a los mismos.un saludo me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. En esta tampoco participo, pero si te pasas por esta página: http://www.brunobanani-club.com/webappeal/es/freesample puedes pedir una muestra gratis. Yo ya la he pedido, ahora a esperar a ver si llega.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa