Phillips Senseo

Hoy como novedad tan sólo decir que ya está activo el test para las personas que podían participar en la campaña de soyJoy, tan sólo decir que se seleccionarán las que ellos dijeron que eran 3.500 que mejor puntuación obtengan, en caso de ser más de 3.500 se hará por sorteo la adjudicación. Dicho esto mucha suerte a todos.

Hay un nuevo proyecto desde trnd se trata de probar la Phillips Senseo, que como muchos sabéis se trata de una cafetera. Como he dicho sólo se trata de probar una nueva cafetera, ya que luego cuando se acabe el proyecto nos dan la posibilidad de comprarla o devolverla. Como otros proyectos que ha echo trnd.


¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:

1 cafetera Philips Senseo Brio
1 Pack Senseo Experience (8 de las variedades más famosas de las monodosis de Marcilla Senseo, 2 tazas exclusivas de cristal y una lata exclusiva para guardar las monodosis)
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

 
¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 250 trndianos, si son poquitos pero al tratarse de una cosa tan cara pues acostumbran a ser poquitos


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

Empieza hoy la candidatura, pero por campañas anteriores y por las pocas que dan alomejor no dura mucho así que intentar hacer la candidatura pronto.


Como he dicho antes es un proyecto un poco raro, ya que las personas seleccionadas la probarán durante la promoción y luego tendrán que devolverla si no la quieren pero en todo caso el precio para poder quedársela es de 40€ frente a los 90€ que vale.
Suerte a todos… Yo también presento mi candidatura.
Recomiendame :

11 marzo 2011

10 comentarios :

  1. No me deja presentar mi candidatura =(

    a ver si tiene alguien suerteee

    ResponderEliminar
  2. A mi me han invitado al proyecto los de trnd a ver si me cogen en una campaña en esa pagina por primera vez, que quiero hacerle el regalito de la cafetera a mi madre jejejeje
    Aun que me parece fatal que haya que devolverla, pues despues que la gente haga la promocion de la cafetera y todo y les da publicidad seria lo minimo que la regalaran...

    ResponderEliminar
  3. solo tienes que pagar 40€ si la quieres, por lo tanto te sale a cuenta.
    Yo en esta tengo invitacion pero no me apunto ya que tengo una Tassimo y estoy supercontento. De esta no me han hablado muy bien

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la referencia en tu post del lanzamiento del proyecto Senseo de Marcilla y Philips. Que haya suerte a los posibles candidatos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa,gracias por la informacion.
    me he apuntado a la de los perfumes pero no me deja entrar en el enlace de la cafetera como invitada me vuelve a salir la del perfume ¿que hago?

    ResponderEliminar
  6. Ana no se si me leerás pero no puedo acceder para enviarte la información. Acabo de leer que para apuntarse a esta campaña hoy es el último día 17/03/2011 a las 16h.
    Yo te aconsejo que para apuntarte vayas a http://cafetera-senseo-philips-marcilla.trnd.es/info-del-proyecto/ al final verás que pone "presenta tu candidatura" sino desde tu perfil se tiene que poder apuntarse a ella.
    Animo y ya me contarás si has podido apuntarte :). Si tienes blog lo ubiera escrito en él pero tampoco lo he encontrado. Lo siento que sea por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Acabo de ver la encuesta en trnd y ya tienes mi voto. Espero que seas eliborja, porque si no, vaya metedura de pata. A ver si sales de las 3 más votadas.

    ResponderEliminar
  8. Yo también te he dejado mi voto, muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  9. hola,tambien tienes mi voto,y el de 4 familiares mios mas :)suerte :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa