Opinión Purina One

En esta ocasión voy a hablar de uno de los productos que he tenido la suerte de ser elegida para probarlo. Se trata de Purina One, que gracias a la empresa trnd me ha dado la oportunidad de ser una de las 3.000 personas que lo prueben. En mi caso se me ha dado la oportunidad de probar el Purina One para perro, concretamente el Adult Mini. Aunque también he probado el Adult.



________Gama Purina One_________

Dentro de la gama purina one para perros encontramos seis tipos:

Junior (para cachorros de 1 a 24 meses y perros gestantes o lactantes).Se caracteriza por una fuente natural de DHA, nutriente importante para el desarrollo de la vista.

Adult (perros adultos entre 1 y 7 años. La combinación especial de vitaminas y antioxidantes de Purina ayuda a las defensas naturales de su mascota. Además sus ingredientes de gran calidad ayudan a obtener una alta digestibilidad. Proporciona una salud óptima y una vida larga y saludable.

Adult Mini (perros de razas pequeñas, menos de 12kg). Tiene un formato croquetas adecuado a sus dientes y boca. La comida es más concentrada.

Adulto Maturity 7+ (perros adultos de 7 años en adelante) ayuda a sus corazones a ser fuertes y enérgico, así como la regeneración de sus huesos y articulaciones.

Sensitive (perros piel y digestión sensible) se elabora con pavo.

Light (perros poco activos y con mucho peso) tiene un 40% menos de grasa.


______¿Qué és especial en esta comida?______

Se obtiene beneficios en tres semanas. La primera semana el perro obtiene un alto nivel de energía. La segunda semana notas que hace la digestión más saludable y que sus heces son más pequeñas. La tercera semana notas que el perro tiene una piel más sana, un pelaje más brillante y unos ojos más relucientes, gracias a sus ácidos grasos y al omega 3 y 6, además de las vitaminas y minerales que Purina le proporciona.


_______¿Cómo se elabora?_______

Se elabora con carne y cereales altamente digestibles


_______¿Cómo se presenta el envase?__________

Lo encontramos en tres formatos de 3kg, de 7,5kg y 14kg.

El envase es todo de un color granate tirando a rosado, y el envase es una bolsa grande con las letras en grande en color blanco que pone ONE, así como según el tipo de comida que elijamos encontraremos las letras de un color o de otro, más bien es un recuadro en la parte inferior de un color o de otro en el caso de ser Adult es de color naranja, en cambio si es Adult mini es de color azul. En la parte superior aparece un perro, según la modalidad será un perro u otro.



_______¿Dónde podemos comprarlo?___________

Lo podemos encontrar en supermercados que vendan la marca Purina, yo puedo recomendar los hipermercados que es donde es más probable encontrarlo.


______Opinión personal__________

Tengo que decir que esta opinión al tratarse de un alimento para perros, sólo puedo decir lo que he notado en mi perro. Como es un perro de raza pequeña, le doy menos cantidad de comida, pero eso lo dice el envase. Y él perro si otras comidas le cuesta comérsela esta se la come con mucho interés y con mucha hambre. Es que parece mentira que le cueste tan poco comer comida… Yo pensaba cuando se la coma empezaré a notarlo más gordo pero todo lo contario el perro se la come con ganas, veo lo que disfruta comiendo esta comida, y a parte se le nota más enérgico y feliz. Así como su pelo va teniendo más brillo.

La verdad es que me ha encantado por lo que veo de momento de esta comida y sin ninguna duda se la recomendaría a cualquier persona. En el caso de mi perro no ha supuesto ningún problema el adaptarse a ella, ya que el primer día se la comió estupendamente y más rápido que cualquier otra. Eso si para mi gusto es de las comidas más caras que hay de alimentación para el perro, pero claro da buenos resultados y notas que le gusta.
Recomiendame :

09 marzo 2011

2 comentarios :

  1. Mi perrina está encantada también con el pienso y mira que es exigente para ello :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que esteys en el proyecto, ya veo que vuestros perritos se van a poner las botas.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa