Encuesta-sorteo Purina

Ya sabeis por otras entradas que he sido elegida para el proyecto Purina que tiene en marcha trnd. Pues en esta ocasión como en otros proyectos que ha hecho esta marca... ha hecho una especie de encuesta de Purina One en la que se sortea tres vales de Fnac por valor de 50€, contestar es hiperfácil te hacen muy pocas preguntas sobre Purina y sobre ti. Sólo tienes que dar tu nombre y tu email pero eso es a efecto que puedas entrar en el sorteo y tener la oportunidad de ganar el premio.

Yo os dejo mis códigos y como hacerlo por si a alguien le interesa. Sin los códigos no se puede hacer...

  1. Entra en la página web http://www.ifwom.es/
  2. Introduce el código  (los pongo al final).
  3. Rellena la pequeña encuesta para que sepamos dónde ha llegado esta tarjeta de investigación
  4. Una vez realizada la encuesta entrega la targeta a otra persona.
Códigos
goclat-poj-pre
goclat-pos-cla
goclat-pos-mup
goclat-pok-hou
goclat-poz-sou
goclat-poj-the
goclat-pof-not
goclat-pof-jip
goclat-pon-cio
goclat-pon-pra
goclat-pos-wro

Recordad que sólo se puede coger un código y que puede ser usado todas las veces que queramos :). Suerte yo ya he participado.

Irán haciendo varias encuestas, yo ya he echo dos, y como ya he dicho son hipersencillas. Animo

Comentarios

  1. Bueno, como yo tengo muestras, ahí vamos a rellenarlo y a ver si saco hueco un siglo de éstos para ponerme al día con el post de purina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.