Elegid@s campañas

Ahora que ya viene el fin de semana... llega el momento que hable un poco sobre las personas que han sido elegidas en las campañas...

Porque si y han salido elegidas las primeras personas de dos campañas que treemkt lleva tiempo buscando a gente... así que si alguien ha enviado algún consejillo o ha participado para ser elegid@ de l@s primeros que mire si esta en las listas, o creo que se ha enviado emails... yo como no he sido elegida me toca esperar si soy elegida entre mil y una candidaturas :).

De la campaña de chicle Instinct 5:  han salido publicadas 60 personas.
De la campaña Somat: han sido elegid@s 100 personas 100 personas.

A ver si alguien ha tenido suerte... si es así enhorabuena y espero que me lo comunique :).
Recomiendame :

04 marzo 2011

2 comentarios :

  1. Hola, da error en la página el link a treemkt pero me parece que es problema de su servidor porque antes intenté entrar en su página y no había manera :)

    ResponderEliminar
  2. sip a mi tb me pasa ahora lo mismo no me va la página de treemkt... se habra caido el servidor o algo así. Gracias caxigalina

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger