9flats.com

Trnd ha lanzado un nuevo proyecto... que es más como ellos dicen un estudio de opinión.
Hablaré poquito sobre el proyecto porque yo no he recibido invitación, pero si hablaré algo.

9flats.com es un nuevo portal donde podemos alojarnos en casas de gente como nosotros con plena confianza. Sobretodo esta indicado para personas que quieran alquilar su casa mientras están fuera.


¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Te envían un código de participación. Allí te registras y pones tu casa de alquiler. Y con un poco de suerte ganar vales de IKEA por valor de 50€.

Si no hemos sido elegidos y no hemos recibido el código podemos entrar en la segunda fase que sólo sabemos que podremos ojear la página y dar nuestra opinión de ella a través de un test, empieza el día 15 de marzo.


¿Cuántas personas serán elegidas?

Al ser una campaña muy especial no han dicho las personas que se elegirán.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. Ya he dicho que en este caso es muy rara, y han dicho que el código lo han enviado por email o bien en el área de usuario... como no se bien como será la segunda fase sólo digo que os apuntéis si tenéis la oportunidad y estáis interesados.

¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

Ha empezado el día 4 de marzo y supongo que acabará muy pronto, porque la segunda fase empieza el día 15 de marzo. Así que apuntaros cuanto antes si estáis interesados.
Recomiendame :

07 marzo 2011

2 comentarios :

  1. Ufff yo a esto no me presento ni me interesa ir a casa de nadie ni dejar mi casa a nadie jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ya enviaron los correos en bopki para sanitol, no fui seleccionada, sniff, snifff

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger