Snack Soyjoy

Ultimamente estoy viendo que estan saliendo muchisimas campañas nuevas, así que yo sigo dando las gracias a las empresas que hacen posible que podamos seguir dando la opinión sobre muchos productos. Y sigo diciendo un poco sobre la nueva campaña. La lanza trnd y se trata de probar SoyJoy.

SoyJoy es un nuevo Snack que trae con él la mezcla de la fruta como los beneficios que tiene la soja para nuestro organismo. Esta disponible en siete sabores que se probaran a lo largo de la campaña, y son: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela. Los ingredientes que se usan para hacer este snack son completamente naturales y nos traen los beneficios de las dietas el Japón, que como he dicho antes tiene muchos beneficios para nuestra salud.


¿Qué es lo que nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:
7 snacks SOYJOY (32 gr.), uno de cada sabor: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela.
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
21 snacks SOYJOY (32 gr.), tres de cada sabor: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela.
16 postales.
1 Manual de investigación de marketing.

¿Cuántas personas serán elegidas?

Se buscan a 3.500 trndianos.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

Empezo ayer día 14 pero no dicen hasta cuando, sólo que la candidatura estará disponible unos días, así que quien este interesado que se ponga ya a hacer la candidatura.

Suerte a todos… Yo también presento mi candidatura.
Recomiendame :

15 febrero 2011

8 comentarios :

  1. Gracias por la información, ya me apunté, en caso de que te elijan, mándame un mensaje por face porque me elijan o no, en su día ya las probé y puedo darte mi opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me he registrado en la web y cuando voy a presentar mi candidatura me dice que no tengo invitacion :( Porque? Me puedes ayudar?? Besitos y gracias!!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias caxigalina :) si me eligen te envio un mensaje por el face y me cuentas que tal son :). Que sabes que te sigo siempre por akí o por el face :)

    ResponderEliminar
  4. Campanita primero de todo gracias por pasarte por mi blog y te dejo akí y te escribo en tu blog lo que puedes hacer para inscribirte.
    1ºopción es: poner en el blog del proyecto que quieres unirte y no has recibido invitación porque estas recientemente registrada (http://snack-soja-fruta-soyjoy.trnd.es/)
    2ª opción escribir a la persona que lleva el proyecto que es lizie y le dices que quieres participar y que por favor te deja hacer una candidatura. Su email es lizie@trnd.es
    Yo de ti probaba las dos opciones a ver cual de las dos es más rápida.

    ResponderEliminar
  5. Yo he recibido hoy el email con la invitacion, a mi no creo que me guste eso, pero mi madre me ha dicho que lo solicite para probarlo ella, asique mandare mi candidatura a ver...

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he presentado. A ver si hay suerte!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. si a ver si hay suerte para las dos blankita y ¿Que hay de nuevo, amiga?

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Agradecemos tu post y por dar a conocer a SOYJOY ;).

    Saludos de trnd,
    Lizie

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa