Seleccionados Sal Costa

Ya se han enviado todos los emails desde trnd, a todas las personas que participaron en este proyecto de Sal costa. Así que si participasteis podéis ver vuestro correo y allí tendréis el email, mirar también en Spam o correo no deseado que muchas veces se encuentra ahí.

Yo por mi parte no participe en la campaña, porque después de pensar mucho en mi casa no se consume casi sal y decidí dar la oportunidad a otra persona que si quisiera participar.
Ya he leído en algún comentario que alguna de las personas que si me lee ha sido seleccionad@ así que mi enhorabuena, espero que más personas que hayan participado hayan sido elegid@s y ya sabéis que si lo habéis sido me pasaré por todas y cada una de vuestras opiniones :)
Recomiendame :

16 febrero 2011

4 comentarios :

  1. A mí en ésta no me eligieron, se ve que me consideran una persona salada :) aunque la verdad es que me escogen mucho más en treemkt que en trnd pero no me puedo quejar de ninguna de todas formas :)

    ResponderEliminar
  2. jejejej a mi más o menos me eligen por igual llevaba más en treemkt que en trnd en ser seleccionada :) pero en este caso en esta de trnd no me apunte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acaban de enviar mails en trnd para la campaña purina one, que creo no te apuntaste por no tener mascota, he sido elegida :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la referencia en tu blog del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa