Seleccionados proyecto Purina One

Trnd hoy ya ha notificado a todas las personas que participaron en la campaña que tenia puesta para probar Purina One para perros y para gatos, si han sido elegidas o no. Como ya he dicho la notificación se ha echo a todas las personas que participen y se ha echo por medio de email, ya estés dentro o fuera de la campaña.

Yo ice mi candidatura para mi perrito :) que no lo he tenido de bebé pero mi pareja si :) así que esta campaña es para que él la pruebe y me diga si merece la pena comprarsela o no :).

Espero que haya más personas que len mi blog seleccionadas.
Recomiendame :

17 febrero 2011

5 comentarios :

  1. Que rabia me ha dado q no me cogieran, no se q piden estos para seleccionar a la gente para sus proyectos... porq vamos, tengo un monton de puntos de esos q dan cuando la gente se registra a traves de ti,hago las encuestas, ademas de q tengo gato, hice mi candidatura... q mas tengo q hacer??? desde q estoy en esa pagina no me han cogido para ni una campaña, no se cualidades buscaran la verdad.
    Y lo que mas gracia me hace es que pone que hay mas posibilidades de que nos elijan si participamos mas, y les enviamos informes , etc... Y como voy a enviar informes si no me eligen para nada??
    Esta pagina es un timo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejejeje jo blankita que mala suerte... yo creo que es muy importante la candidatura que hagas. Al principio era superfácil que te cogieran porque había poca gente pero ahora con tanta gente hay que hacer una candidatura muy convincente... y te lo digo porque yo estoy desde el principio y tengo también muchos puntos pero es así...

    ResponderEliminar
  3. Por aquí otra seleccionada!!! Así que mi perra Clari y yo encantadas de participar en este proyecto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no es un timo la paguina te lo puedo asegurar y para mi es de las mejores, claro que se presenta mucha gente y no puden coger a todo el mundo. Supongo que dependera del rollo que les metas al presentar la candidaturas, piensa que se tienen que leer un monton y estar convencidos.
    Yo te lo puedo decir que acabas entrando, yo ya he participado en varios proyectos

    ResponderEliminar
  5. Que bien Cristina te leeré a ver que comenta tu perrita :)
    gratisentucasa totalmente de acuerdo contigo :)

    Gracias por pasaros :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger