Seleccionados miembros Soyjoy

Ya se han enviado los emails para la primera fase teórica de la campaña que tenia abierta Soyjoy. Tengo que decir que esta campaña era muy especial y en la primera fase no quiere decir que estés seleccionad@ para probar el producto. Sino una vez seleccionado tendrás dos semanas para la fase teórica y las personas más aplicadas y que saquen mejor puntuación en el test final de esta fase formarán parte de esta campaña. Serán elegidas 3.500 personas.

Por mi parte he sido elegida para la fase teórica. Espero que alguien más también haya sido elegid@.
Recomiendame :

25 febrero 2011

2 comentarios :

  1. Hola!! Yo tb he recibido hoy el correo con la informacion para el lunes de la parte teorica haber que tal, besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me da que nos eligieron a tod@s para la fase teórica y en realidad, nos escogerán en la práctica

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger